Enero: el mes de los gimnasios y las dietas

Enero es época ve­raniega y todos desean un buen cuerpo: fino, es­belto y tonificado. Rápida­mente, ni bien terminan las fiestas de fin de año los gimnasios se copan de clientes fieles y nuevos que van en busca de “lle­gar al verano”.

Los lugares de entrena­miento ofrecen distintos planes y disciplinas para ejercitar el cuerpo de la mejor manera. 

Diego López, propietario de ND Wellness Center comentó que en el sitio se puede encontrar más que un gimnasio, también consultorios nutriciona­les, evaluaciones, etc.

“Contamos con gimnasia funcional, especificidad en deportes, pesas, hit y la nueva modalidad, que es indoor cycling”, manifestó López.

Los planes van desde G. 300 mil y a partir de ahí dependiendo de los servicios que se elija va en aumento el monto y el porcentaje de descuento. “El esta­blecimiento está a dis­posición de todas las personas y a medida que uno va eligiendo diferentes actividades puede tener varios beneficio. Dentro del complejo se puede lle­var a cabo el desayuno, almuerzo y cena”, se­ñaló el deportista.

El horario de ND Wellness es: lunes a viernes de 05:30 a 22:00, sábados 09:00 a 17:00 y domingo 09:00 a 13:00 horas.

Resaltó que muy pronto estarán lanzando una disciplina para la tercera edad.

Por otro lado, Pati Gin­zo, propietaria de Cross the Line mencionó que cuentan con funcional y  ejercicios de musculación, también ahora implemen­taron el hidrogym por esta temporada.

“La cuota por modali­dad es G. 170 mil y la ma­trícula G. 60 mil, pero si una persona quiere hacer funcional y mus­culación se le hace un combo de G. 250 mil”, expresó. 

Algo que destacar del lugar es que tienen a disposición una colonia de vacaciones donde realizan ejercicios, juegos y actividades en la piscina.

El horario de Cross the Line es de 06:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Otro gimnasio renombra­do es Il Corpo Gym, que cuenta con una matrícula de G. 50 mil y una cuota de G. 150 mil con entrena­dores a disposición de los clientes. El entrenamiento funcional tiene un costo de G. 250 mil al igual que es cross, ambas modali­dades en clases grupales. Está abierto desde las 06:00 hasta las 22:00 ho­ras.

Finalmente, a Fit for Life, donde uno puede hacer musculación, cardio, TRX funcional, zumba, y artes marciales de la mano de RAM. La matrícula es de G. 100 mil y la mensualidad depende del estilo de en­trenamiento.

También podría gustarte