Móvil viajará a destinos turísticos

Impulsan el turismo interno

Con el objetivo de impulsar el turismo interno, La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) e Isuzu Motors se aliaron y presentaron el día de ayer, una campaña denominada “Turista Móvil”.

El vehículo de la citada firma, visitará los principales destinos turísticos locales.

“Lo que buscamos con esta campaña es que las personas que ya se encuentran en algún punto turístico puedan ser informados sobre otros lugares de esparcimiento, circuitos turísticos o atractivos con el fin de promocionar y motivar a que puedan conocer otros lugares más”, recalcó Sofía Montiel, Ministra de Turismo.

Dicho paseo tendrá un recorrido marcado de Cordillera, Itapúa, Alto Paraná, Misiones, Central, Asunción, así como también una previa visita a sucursales de Isuzu, donde informadores de Senatur aprovecharán y presentarán folletos informativos sobre los diversos lugares turísticos del país.

Por otro lado, el Director de Prestaciones Turísticas de Senatur, mencionó que el año pasado el turismo interno se vio fortalecido en el Paraguay con un crecimiento del 5% que se traduce en ingresos de más de US$ 131 millones frente a los U$S 125 millones en comparación al 2017.

“Esta Secretaría trabaja en nuevas experiencias turísticas para captar la atención y posicionar al Paraguay en materia de turismo receptivo en mercados no tradicionales, a nivel regional y mundial, tales como Chile, Perú, Colombia y otros de larga distancia como Estados Unidos y Europa”, agregó Ramírez.

Asimismo, otro aspecto importante a resaltar es la formación de una mesa de conectividad aérea con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), para el arribo de más líneas aéreas al país e incrementar las frecuencias de vuelos.

También podría gustarte