Calidad de productos es el secreto del éxito

Lactolanda quiere conquistar la categoría Leche

Lactolanda, ganadora por cuatro años consecutivos del reconocimiento Top Of Mind en la categoría “Yogurt” busca este año continuar en la cima y conquistar la afamada categoría  “Leche”.

David Álvarez responsable del área de marketing y publicidad y Liz López, responsable del área del diseño de La Cooperativa de productores de leche La Holanda Ltda, mencionaron en el programa Top Of Mind que la calidad es una de sus principales virtudes que les hizo instalarse en la mente de los consumidores.

La Holanda cuenta con una inmensa cantidad de categorías de productos y según indicaron los representantes este año buscan seguir innovando para de esa forma continuar en la canasta de las familias paraguayas. Uno de los proyectos que ya se encuentra en marcha es la segunda planta de leche en polvo de la firma que según explicó López responde a la demanda existente. “Hoy día la producción de leche  alcanza los ochocientos mil litros a un millón de litros por día esta nueva planta generará más producción y más fuentes de trabajo”, señaló.

 LÍNEA INNOVADORA

Comentaron también que otra de las líneas que conquistó a varios hogares del país, fue la de las leches funcionales, con hierro, fibra y distintos ingredientes que contribuyen con aquellas personas que necesitan otro tipo de componentes. “Las leches funcionales consisten en brindar una necesidad específica que en este caso el organismo requiere, está la leche con fibras, omega 3, con hierro, calcio son leches semidescremadas que tienen un porcentaje menor a lo que sería la leche entera y eso ayuda a que esas necesidades puedan ser cubiertas a través de estos productos. Estamos dando unas respuestas a los diferentes consumidores que tenemos”, explicó López.

Álvarez por su parte indicó que actualmente sus principales estrellas son la leche entera y el yogurt entero. Es por ello que también merecen esa categoría en la premiación. La cooperativa no solo cuenta con la planta procesadora en Caaguazú sino que también posee oficinas en Asunción y varios distribuidores en distintas zonas del país.

 

REDES SOCIALES

Explicaron además que actualmente utilizan distintos planes para lograr llegar a los consumidores y uno de los medios son las redes sociales, con las cuales incluso pueden interactuar con sus consumidores, logrando escuchar sus principales consultas y recomendaciones.  Por último los representantes indicaron que desde la cooperativa dan hincapié al consumo de leche sobretodo en la etapa de crecimiento.

 

También podría gustarte