Cuidado y valores los acercan a sus clientes

Farmacenter se ubica como la marca más recordada por los consumidores a la hora de hablar de medicamentos y salud en general. En el 2018 la empresa se acreditó el premio del Top of Mind en la categoría de Farmacias, y para este año busca repetir el galardón.

Brunella Ayala, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa participó en el programa de Top Of Mind de 5días, destacando principalmente el deseo de que las intenciones de la empresa sean claras. ¨Buscamos sumar a la sociedad; en nuestro caso cuidamos la salud y el bienestar de las personas. En base a eso trabajamos y buscamos que cada acción se vaya reflejando en nuestro proyectos¨, apuntó, destacando la coherencia como base fundamental de la compañía.

Farmacenter cuenta con una trayectoria de 35 años en el país. Ayala señala al compromiso con las ideas como punto fundamental para mantenerse frescos en la mente del cliente. También destaca la sustentabilidad en el corazón de sus estrategias de negocio, tarea que cumplen trabajando finamente en la capacitación de su personal.
¨El nivel de formación de nuestros colaboradores es muy importante. Contamos con una capacitación anual muy exigente, apostamos a la profesionalización y eso repercute en un tercer punto, la atención al cliente, a quien buscamos agregar a nuestro programa de fidelidad¨, explicó Ayala.

CLIENTE FIEL
Desde Farmacenter buscan fomentar una fidelidad reciproca mediante grandes beneficios y promociones para sus clientes con estrategias de canjes y acumulación de puntos.

VISIÓN DIFERENTE
El primer local de Farmacenter fue atendido por sus propios fundadores y siempre con un plan muy claro, plantarse como una empresa diferente, aportando valores y creciendo de manera sostenible.

Hoy día cuenta con más de 1.200 colaboradores y genera más de 250 puestos de trabajo de forma indirecta.
Con esto como presentación buscan mantener un premio al que han accedido durante los últimos siete años.

También podría gustarte