Diversión tropical en costa atlántica

Las playas, la mejor gastronomía brasileña y el concurrido carnaval

Recife es la capital del estado de Pernambuco, situado en el nordeste brasileño. Sus principales atractivos son los festejos de carnaval y su amplia propuesta en actividades recreativas y culturales. Su moderna urbanización, de altos rascacielos vidriados se enmarca en el magnífico paisaje natural que ofrece la costa atlántica. El turismo ofrece actividades las 24 horas. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas ubicadas al sur de la metrópolis, y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales.

Por la noche, se puede recorrer sus bares y discotecas, la intensa actividad nocturna de Recife congrega a turistas y lugareños.

ALOJAMIENTOS

Cuenta con excelentes servicios de alojamiento. Existen ofertas de hoteles, posadas y apart-hoteles de todas las categorías, que satisfacen cualquier demanda. Ofrecen instalaciones completas, que incluyen áreas para el deporte, spas, jardines y piscinas, como el Golip Recife Grand Hotel, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, más en frente del Océano Atlántico, a minutos de la concurrida playa Boa Viagem.

La gastronomía es muy variada en este lugar, con abundantes restaurantes que comparten rasgos dela cocina africana y en general, de toda la región de Bahía. Algunos de los platillos que pueden encontrarse fácilmente son: el charqui con baiao de dois y la pacoca de carne de sol, ambos preparados con carne deshidratada y la fejoada acompañado de una refrescante caipirinha.

 

También podría gustarte