Pareja se inspira en la lactancia y maternidad

Bunbun.chinos

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Cecilia Ruiz trabajó desde muy temprana edad en la confección de prendas. Después de pedidos familiares decidió independizarse y poner en práctica sus conocimientos, apuntando a mujeres embarazadas y bebés. Con la ayuda de su marido, Manolo Peris creó Bumbum.chicos.

¨Esto viene desde que terminé el bachillerato, tenía maquinas viejas y empecé a coser; trabajé para muchas empresas hasta que formé mi taller. Con la especializa ción para bebés empecé desde una ocasión en que mi hermana me pidió que le haga un ajuar a la hija que estaba esperando, mi sobrinita Martina¨,  relató Cecilia.

Bumbum se dedica a preparar las piezas para los bebés, y eso llevó también a la pareja a dedicarse a las embarazadas. ¨Desde que están esperando hay cosas que las madres no encuentran para ir al sanatorio o sentirse cómodas¨ mencionó la emprendedora.

La pareja ya cuenta con un local propio y en él trabajan cinco personas. ¨Crecimos mucho desde hace 6 años, cuando trabajábamos en un taller cerrado. Antes con mi marido nos sentábamos a cocer, hoy tenemos un grupo de trabajo, y nuestro local donde la gente se acerca a ver productos terminados y la gente incluso puede pedir diseños especiales, elegir telas, bordados y nombres¨, especificó.

Para el nombre se inspiraron nuevamente en la familia y pensaron en el balbuceo que emitía constantemente su sobrino llamado Luciano. ¨Incluso para el nombre acudimos a Luciano¨, resaltó Ruiz.

En el local se encuentran pedidos como los ajuares que alcanzan los G. 700 mil hasta regalos para baby showers como toallas o baberos desde G. 20mil. Cecilia señala como una gran satisfacción poder trabajar de manera independiente, ¨En una empresa uno tiene un techo, es bueno ver tu proyecto. Nuestra empresa familiar sigue creciendo con nosotros¨, finalizó.

También podría gustarte