Un nuevo sponsor para el aurinegro

Bristol continúa apoyando el fútbol

La empresa de elec­trodomésticos Bristol SA anunció el viernes su patro­cinio oficial durante todo un año al histórico Club Guaraní, sumando así de­vuelta su apoyo al fútbol paraguayo.

“Estamos muy conten­tos con esta alianza, sabemos de la impor­tancia del Club Guaraní, de su historia, su gente, es un club popular y tra­dicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el con­fort del hogar, innovan­do constantemente y, con esta alianza busca­remos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del país”, comentó Diego Chamorro, gerente de marketing de la firma Bristol.

La empresa será sponsor oficial y según indicaron en la conferencia de pren­sa, buscarán otorgar bene­ficios tanto a los hinchas del club como a todos los fanáticos del fútbol.

Por su parte, Ramón Gi­ménez, miembro de la co­misión directiva del Club Guaraní, indicó que se encuentran contentos que una empresa con trayec­toria como Bristol apueste por el club.

“Como institución de­portiva necesitamos el apoyo de empresas y por sobretodo empresas con trayectorias como Bristol, y siempre van a ser bien­venidas las alianzas que se puedan hacer y estamos muy contentos que una empresa paraguaya tam­bién pueda apoyar a un club que por el nombre ya es bien paraguayo”, señaló Giménez.

También podría gustarte