Bernardino ya vendió 70% de sus unidades

Tres torres se alzan en el barrio Bernardino Caballero

Genus Grupo inmobiliario presenta el proyecto Bernardino, un emprendimiento ubicado en el barrio Bernardino Caballero, con el cual buscan dar a la zona una propuesta urbanística, reforzándose en mantener el verde del lugar, la cercanía de los vecinos, y conservar el ambiente familiar.

La construcción contará con tres torres de departamentos con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías desde U$S 82.000, en formatos de 1, 2 y 3 dormitorios por departamento.

La Gerente de Marketing, Larissa Cattoni, destacó por sobre todo la facilidad de llegada por la ubicación. ¨Uno está a cinco minutos de todo, del centro, de farmacias, colegios, centros de salud, y por sobre todo la Avda. Santa Teresa y la zona corporativa¨, puntualizó.

Según señaló Cattoni, la idea de los departamentos es la de acompañar la evolución de la vida. Los departamentos de 1 dormitorio, desde 40 a 80 metros cuadrados, están preparados para personas que quieran vivir de manera independiente. La siguiente, con dos dormitorios, desde 80 hasta 127 metros cuadrados, destinada a parejas que planean tener uno o dos hijos; y las de tres dormitorios, desde 113 metros cuadrados en adelante, orientada a familias con 3 o más hijos, con área de servicio, lavaderos, preparados para acompañar el crecimiento de los chicos.

En su totalidad la construcción cuenta con 174 departamentos, de los cuales 125 ya se encuentran vendidos.

En enero del 2020 acaba la Fase 1 con la inauguración de las primeras construcciones, que conforman la Torre 1 y Torre 2. Para enero del año 2021 se tiene prevista la conclusión definitiva. ¨A dos años de la finalización del proyecto ya tenemos más del 70% de los departamentos vendidos. A partir de enero o febrero ya vamos a tener gente viviendo en las torres¨, comentó Cattoni.

COMODIDAD
En la constructora se fijaron que áreas comunes de la vivienda como la parrilla, son muy importantes en la cultura paraguaya. ¨La gente está muy acostumbrada a reunirse con amigos. Las cocinas son importantes para el disfrute con amigos e invitados¨, teniendo en cuenta esto, realizaron una alianza con el Chef profesional Sebastian Saavedra, a fin de que les asesore con el armado de todas las cocinas comunes, la cocina general del quincho, en las terrazas individuales y parrillas. ¨Tratamos de armar un espacio de cocina funcional. No buscamos impresionar solo con los materiales, sino con la comodidad, donde uno va a estar sentado¨, mencionó Cattoni.

Bernardino cuenta con una inversión de U$S 26 millones, y con el lema ¨Viví tu casa, viví tu barrio¨ ha confirmado hasta ahora a 125 familias, buscando albergar a más en un proyecto que cuida lo verde y estará concluido en el 2021.

También podría gustarte