Colorista de Dino representará al país

El L'Oréal Professionnel Style & Colour Trophy tendrá lugar en Paris

El L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy es la competencia de excelencia en peluquería que reconoce a los mejores en la industria de la belleza, el cual tendrá lugar este año en Francia – París, del 23 al 25 de marzo.

Paraguay será parte de este evento de gran envergadura de la mano de Marta González colorista profesional de Dino Haute Coiffure.

“Me voy al concurso de color más importante que existe en el mundo, porque L’Oréal es una de las marcas más reconocidas en cuanto a coloración y tratamientos. Además, este año la marca celebra su 110 aniversario. Aprovechan esta celebración para hacer la final del  L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy en la que van a participar unos 40 países, yo voy en representación de Paraguay”, mencionó la profesional.

Para poder representar al Paraguay en París, Marta previamente participó de una competencia que se realizó en el país, donde participaron aproximadamente 20 a 25 profesionales locales.

“Todos los competidores presentamos una imagen, de los cuales quedamos solo 6 finalistas, luego de 6 meses tuvimos que realizar ese mismo look que consistía en: corte, color y peinado frente al jurado para que puedan ver el antes y el después de esa imagen que habíamos presentado y así demostrarles que fuimos nosotros quienes creamos el look”, detalló la experta sobre cómo logró obtener el primer puesto.

La mujer parisina  -elegante y que refleje la moda actual-  fue la inspiración que dio vida a todos los looks. “Busque representar esa elegancia presentando un peinado con ondas, en rubio, ya que es un clásico y siempre es tendencia”.

En lo que refiere a la temática de la competencia allá en París -al igual que acá- lo tienen que llevar a cabo ante los miembros del jurado, por lo que la modelo la acompañará.

“No sé cuánto tiempo nos van a dar, en el de Paraguay teníamos 3 horas para finalizar el look, me imagino que será por ahí porque es el tiempo mínimo que se necesita para realizar el trabajo. La competencia dura un día los demás días se llevan a cabo diversos show y eventos de peluqueros internacionales”, resaltó la experta.

VOTACIÓN

El 14 de marzo se habilitará una votación online -por redes sociales- para que los internautas puedan votar por el look de su finalista favorito. Además del primer premio del  L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy también premiarán al look más votado en redes sociales.

“De hecho el año pasado Paraguay se alzó con este premio. No lanzaron aún el link de la página, pero pueden seguirme en Instagram, estoy cómo: marta.gonz.izq y también a las redes de Dino por donde vamos a compartir el link para que puedan votar”, concluyó Marta.

También podría gustarte