Despedida de alumnos se convierte en negocio

Paradise Group

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Las fiestas de Último Primer Día (UPD)fueron tomando fuerza en los últimos años en el país. Víctor Delgado aprovechó el surgir de estos eventos, se asesoró en la organización para los festejos de alumnos y empezó su agencia llamada Paradise Group.

¨Empecé como DJ, me contrataban y fui comprando equipos; se agrandó más con servicios, ya no tercerizaba y era una productora pequeña, llevaba sonido, luces montaje y aparte lo de mi trabajo¨, relató el emprendedor.

La empresa inició en el 2012, y a medida que sumaban trabajos fueron invirtiendo para expandir su oferta. ¨Crecimos mucho en el tiempo que llevamos trabajando, para empezar con la oficina se realizó una inversión de G. 150 millones, y seguimos agregando novedades como la transmisión de eventos vía LiveStreaming¨, mencionó Delgado.
Destacó que los alumnos que están terminando el colegio son clientes potenciales. ¨Apuntamos a ellos, son los que están con ganas de salir y buscamos trabajar con ellos¨, comentó.

El precio de su organización varía dependiendo del pedido de servicios; la empresa dispone de toboganes, mesas de beerpong, máquinas de espuma, y manejan un precio estándar de G. 7 millones.
Para la elección del nombre, Delgado buscó un nombre que llame la atención y se inclinó por el inglés para pegar de mejor manera.

En la empresa hoy día trabajan 7 personas que se encargan de montaje, fotografías, edición de videos, y trabajos operativos en general. ¨Tenemos un equipo propio, el personal debe tener cierta postura para tratar con los padres, es importante conocer a la gente que trabaja con uno¨, indicó el emprendedor, quien prosigue con su carrera de DJ bajo el nombre de MVD Dj.
Delgado señaló que lo importante es ganarse la confianza del cliente. ¨La clave es que la gente te quiera, uno siempre se puede tropezar y en cada error se puede mejorar. Se sacrifica mucho pero tiene sus frutos. Cuando llegas, es un sueño, y desde allí solo queda crecer¨, finalizó.

 

Facebook: Paradise Group Paraguay     Instagram: @paradisegrouppy    Contacto: (0981) 102-886

También podría gustarte