Sudameris tiñe de verde el fin de semana

Celebración que se impone en el país

La espera se está acabando para los que aguardan ansiosos la celebración del Saint Patrick’s Day en tierra guaraní.

Este sábado 16 se fusionan por tercer año consecutivo Sacramento Brewing Co. y Kilkenny Irish Pub para el Sudameris Paddy’s Day, que tendrá lugar en el Parque El Taller ubicado sobre la avda. Sacramento c/ España.

“En esta edición estimamos contar con la presencia de más de 3 mil personas. Durante toda la noche se van a dar una serie de sorpresas para todos los presentes que nos acompañen en esta gran festividad”, expresó Jorge Ramírez, Gerente de Marketing de Sudameris. Agregó que los clientes del banco tienen un 20% de descuento pagando con tarjeta de crédito, débito o pre paga.

Por otra parte, Ramírez refirió que las mesas ya se agotaron, pero aún están a la venta las entradas generales en todos los locales de Ticketea, a un costo de G. 50 mil para clientes de la entidad y G. 70 mil para los que no lo sean. El costo de la entrada incluye un vaso conmemorativo con una carga de cerveza Sacramento y merchandising para estar acorde de la envergadura de la celebración.

El día del evento se habilitará en el lugar una boletería.

ESPECTÁCULO

Kita Pena, The Kills y Héctor, The Monkey Brothers, además de los DJ’s residentes de Sacramento y Kilkenny y 4 reconocidos bailarines que vendrán directo desde Irlanda serán los protagonistas de que la noche sea una gran fiesta irlandesa de primer nivel. Cabe destacar que el día del evento Sacramento tendrá a disposición toda su amplia gama de cervezas artesanales sumado a su habitual menú. Los portones se abrirán a las 20:00 horas.

También podría gustarte