Sueñolar ya es una empresa B

La nueva economía suma certificaciones

Por Karen Martínez
[email protected]

Sueñolar se suma a la comunidad de empresas B certificadas del país, en donde como marca afirman la convicción de querer dar valor al mundo a través de su negocio.

“Lo primero es alinear el corazón del negocio con el propósito: ser una empresa mejor para el mundo, para ello pasamos por una evaluación muy detallada y rigurosa que considera los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medioambiente, comunidad, clientes y también en el modelo de negocios”, explicó Clara Armoa, jefe senior de desarrollo sostenible de Sueñolar.

El proceso de certificación es también una declaración de que el grupo está dispuesto a medir y gestionar la empresa incluyendo propósitos, y transparencia más allá de los aspectos financieros, que está siendo construida por empresas, líderes gremiales y también por emprendedores y empresarios más pequeños.

“Las empresas B buscan construir una nueva economía, que redefine el sentido del éxito al incluir acciones que buscan impactar positivamente en la sociedad”, finalizó Armoa.

También podría gustarte