Amandau inauguró 13 nuevas franquicias

El cronograma de aperturas para este 2019 avanza, y se prevé que en la próxima quincena abran sus puertas tres nuevos locales,

En el primer trimestre del año, Amandau abrió un total de 13 nuevas franquicias, a razón de una por semana. En apenas tres meses, la cadena creció un 6,5% en cuanto a puntos de venta a lo largo y a lo ancho del país, alcanzando las 213 franqui­cias. De esta forma avanzó en su plan de expansión que adelanta un alto ritmo de in­auguraciones en la primera mitad del año.

En los últimos días se abrie­ron las puertas de tres de las trece franquicias de este 2019. El pasado miércoles se cortaron las cintas de la heladería ubicada en Bruno Guggiari mientras que el sá­bado se produjeron otras dos aperturas: Mora Cué y Médi­cos del Chaco.

“El ritmo de crecimiento de este comienzo del año ha sido vertiginoso, y estamos trabajando a toda marcha para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, sobre todo en aquellas lo­calidades en las que aún no hemos penetrado y en las zonas que están subexplo­tadas, entendiendo que el cliente actual es cada vez más exigente en cuanto a tener siempre un punto de venta cerca de su casa”, ex­plica Daniel Cardoso, Geren­te de Franquicias de Aman­dau. “El movimiento ha sido tan grande en este arranque del año, que durante un solo fin de semana llegamos a in­augurar casi en simultáneo siete nuevas franquicias”, asegura.

El cronograma de aperturas para este 2019 avanza, y se prevé que en la próxima quincena abran sus puertas tres nuevos locales, ubica­dos en el Shopping Villa Morra, Colón, y en Artigas, todos ellos en la ciudad de Asunción.

Según refiere el comunicado de la empresa, cada día reci­ben numerosas solicitudes por parte de interesados en sumarse a la cadena a través de una franquicia. Cada una de ellas es analizada, verifi­cándose que se cumplan los requisitos básicos exigidos por la marca, y siempre de acuerdo a la disponibilidad de plazas en la zona solici­tada.

También podría gustarte