Dos últimas funciones de “Olivia y Eugenio”

Olivia y Eugenio, del peruano Herbert Morote, narra la conmovedora relación de una madre con su hijo, un joven con síndrome de Down, que es su principal soporte en momentos en que la vida la pone a prueba.

Esta obra que promete emocionar de principio a fin sube este fin de semana por última vez a las tablas del Arlequín teatro luego de los aplausos cosechados en Montevideo, donde se presentó invitada por el “Teatro del Anglo”.

Cabe destacar que la obra es de esas donde el público se conectará desde el comienzo con los personajes, que harán que obligadamente te hagas la pregunta: ¿Qué haría yo en ese caso? y al terminar la función te darás cuenta que de una u otra manera ha tocado tu corazón.

Bajo la dirección de Pablo Ardissone, la actriz Regina Bachero interpreta a Olivia, mientras que Iván Studenko encarna a Eugenio. Las 2 últimas funciones tendrán lugar mañana sábado 13 de abril a las 21:00 horas y el domingo 14 a las 20:00 en el Arlequín que se ubica sobre Antequera entre Rca de Colombia y Tte. Fariña.

Las entradas tienen un costo de G. 100 mil por persona (2 X 1 con tarjetas de itaú), los estudiantes abonan G. 40 mil.

TRAMA

Olivia, una viuda de posición económica desahogada y propietaria de una galería de arte, convive con Eugenio, su hijo con síndrome de Down. Cuando se enfrenta a una situación difícil y quizás sin vuelta a atrás, decide dar un paso definitivo. Mientras ella y el joven se engalanan para una cena, tal vez la última, que celebrarán en la intimidad de su hogar, la mujer va ajustando cuentas con la vida. Los interesados en mayor información pueden comunicarse al (021) 442 152.

También podría gustarte