El café y la moda se encontraron en su proyecto

Almarreina Coffe y Shopp

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Fabiola Anciaux disfrutó siempre del buen diseño de moda y luego de un viaje con su pareja decidió empezar con un proyecto propio. Con el apoyo del mismo desarrolló su tienda de ropas con el servicio adicional de café, y a lo largo del tiempo aquello que fue un plus fue ganando terreno y nació Almarreina Coffee & Shop.

¨Queríamos una tienda de ropas, la idea fue adicionar un cafecito para quien acompaña y espera a las chicas. El café quedó tan lindo que se agrandó y terminamos fusionándolo¨, explicó.

El local cumplió un año en diciembre y sorprende a las personas que llegan al backdoor y conocen la tienda. ¨Al ingresar uno se encuentra con la especialidad propia que es el café. Contamos con una gran cantidad de sabores y formas. Tenemos producción de bocados dulces y ofrecemos además productos frescos¨, mencionó.

¨Trabajamos con las frutas de estación y las agregamos a los distintos platos¨, describió la emprendedora, hablando sobre el menú que ofrecen.

Entre los productos más requeridos están el cheescake oreo, y el brunch. En temporada de verano amplían su carta con jugos frescos, smoothies y limonadas.
A esta carta le adicionan la venta de indumentarias exclusivamente para mujeres. Cuentan con piezas traídas desde el exterior y prendas realizadas en el ámbito nacional. ¨Tenemos todo lo que busca una mujer con estilo relajado; desde vestidos, accesorios, carteras hasta ropas de onda playera¨, detalló.

Resaltó que apuestan a lo nacional porque buscan incentivar a emprendedores. ¨Hay diseñadores y artistas locales que son excelentes. Desde que abrimos el café contamos con tasas artesanales hechas por paraguayos¨, puntualizó.

El proyecto nació con una idea y por el camino se fue alterando, por ello se realizó una inversión de U$S 85.000. Para la elección del nombre quisieron mezclar ambos servicios y presentarlos como uno solo, ¨El alma es el café, y la reina se presenta en la parte de la tienda, al conocer el lugar uno se familiariza con el espíritu, nos consideramos La Colmena del Café¨, dijo Anciaux.

En el tiempo reciente, la emprendedora señala que la percepción de la gente ha sido positiva. El proyecto cercano es el de implementar el delivery. ¨Tuvimos llamados de varios shopping´s pero por el momento buscamos posicionarnos bien en el mercado. En el futuro apostamos a cubrir todas las ciudades y por qué no, ir a otros países. Actualmente nos enfocamos en la exigente clientela con la que contamos¨, finalizó Fabiola.

 

Facebook: Almarreina               Instagram: @almarreina          Dirección: Dr. Gerónimo Zubizarreta esq. Ybytymi                       Contacto: (0981) 149 936

También podría gustarte