Campañas de Samsung consolidan liderazgo

Una vez más, la marca se llevó el galardón del Top of Mind

Samsung logró al­zarse una vez más con el galardón del Top of Mind en la categoría de celulares, de­mostrando que es la mar­ca más recordada por los consumidores en su rubro. Marian Doldán, gerente de marketing de la marca en Paraguay, visitó el canal 5días para comentar sobre el trabajo realizado para penetrar en la mente de los paraguayos con sus princi­pales líneas de productos.

“Es un orgullo para no­sotros que la gente nos recuerde, todo lo que ha­cemos desde marketing siempre es para dar una experiencia al consumidor. Sabemos que nuestro pro­ducto es bueno, pero aparte queremos brindar servicios adicionales, alguien que pueda dar un respaldo, una de las cosas importantes es que nosotros brindamos al consumidor y que sabemos que sumar es la garantía”, indicó.

Samsung se caracteriza por realizar grandes convocato­rias que le permiten activar su marca en ámbitos como el deportivo y el tecnológi­co haciendo foco en la soli­daridad. Hoy se encuentra impulsando el Samsung Running Festival, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio, con la expectativa de alcanzar a más de 5.000 corredores.

Este año activarán el cir­cuito de 15K, una nueva opción para aquellos más asiduos al deporte. “Es una estrategia de fi­nalización con nuestra marca, una cita obligada para todos los corredo­res. Dejar de hacerlo será criminal, porque es un evento que ya está en el corazón de muchos clientes nuestros”, in­dicó Doldán. La causa solidaria que inspira al encuentro deportivo es el Denide.

Al inicio de estas carreras que se hicieron toda una costumbre, Samsung logró incrementar en al menos 15% la concurrencia de co­rredores. “Hemos contado con casi 6.000 inscriptos, eso es un orgullo tremendo para nosotros. Así como no­sotros tenemos compromi­so con los clientes, ellos tie­nen un compromiso hacia la marca”, agregó la gerente

También podría gustarte