El gusto por maquillar le dio la independencia

Me Lo Llevo Shop

Juan Martínez Castillo
[email protected]ías.com.py

 

Montserrat Sander recibió desde temprano en su hogar la idea de trabajar por sí misma. Impulsada por su novio, que la introdujo a crecer en el mundo de los cosméticos inició su negocio llamado Me lo Llevo Shop.

¨El emprendimiento nació a principios del 2017, primeramente en un tablón con la mercadería inicial que había comprado. Primero pedía permiso a amigas, conocidos y vecinos que me dieran algún lugar frente a sus casas, y en la vereda montaba mi stand. Estaba en la vereda desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00. Hacía horario de oficina en plena calle¨, relató Sander. Con el paso del tiempo se fue anotando a ferias que con el tiempo iban teniendo más gente. Un año después, con el apoyo de su novio, abrieron un local propio.

El precio de sus productos varía dependiendo de la calidad, marca, y procedencia. Según mencionó, lo fundamental y que no puede faltar en la cartera de una mujer es el labial, que en Me lo Llevo Shop se encuentra desde G. 4.500.

En la tienda ubicada en Villa Hayes, se encuentra productos de belleza destinados al cuidado personal. ¨Nos dirigimos a las personas que les gusta cuidar su imagen, y también a los que se encargan de los demás- En su mayoría nos visitan personas que se dedican al rubro de la estética y tienen su propio negocio¨, señaló.

Para iniciar su proyecto invirtió una suma de U$S 1.000, como paso importante para establecerse empresarialmente.

¨Pasamos de vender en la calle, generando ingresos a pulmón, a tener un local propio. Hoy día organizamos Masterclass de Maquillaje dirigido a personas que inician en el rubro, así como a influencers, youtubers y aficionados que busquen crecer¨, destacó Montse. Hoy la empresa cuenta con cinco personas que se distribuyen la administración, contaduría, atención al cliente y otras labores.

A futuro busca abrir más locales, acercarse a la capital del país y desde allí abarcar la mayor parte del territorio. Montserrat describe al emprendedurismo como algo fantástico y adictivo. ¨Una vez que dejaste todo para emprender y volar con alas propias ya nunca querrás volver a caminar. Pero no es apto para todos. La persona que desee emprender debe tener los ingredientes necesarios en su personalidad para afrontar los altibajos¨, aconsejó.

 

Facebook: Me lo llevo Shop     Instagram: @melollevoshop Contacto: 0983237704

Dirección:
Avda. Mcal, López 770 C/12 de junio (Villa Hayes)

También podría gustarte