El nuevo BMW Serie 3 llegó al Paraguay

La tecnología se apodera del nuevo BMW Serie 3

El modelo icónico de BMW nueva­mente superó las expectativas. Perfecta Automotores SA, representante oficial de la marca en Paraguay, con un gran despliegue realizó el lanzamiento del BMW Serie 3 el pa­sado jueves 2 en el Com­plejo Textilia, un sedán deportivo compacto por excelencia.

“Es un auto con mucha historia, la leyenda de BMW. Tiene más de 40 años en el mercado y ahora llegó la séptima generación al país. Es un modelo muy exito­so, está configurado para que sea útil en el día a día. La tecno­logía es cada vez más amigable con el clien­te y eso se nota en todo el auto”, comentó Fernando Casaccia, Gerente Comercial de Perfecta Automoto­res.

Por otro lado, explicó que cuentan con dos versio­nes, una más ejecutiva y otra superequipada con el paquete deportivo.

“Las expectativas son las mejores para lo que resta de año. Perfecta Automotores se encuen­tra cumpliendo 50 años este 2019. Es importante ir acompañando las no­vedades y productos que va lanzando la marca a nivel mundial y traerlos al país lo antes posible”, agregó.

El nuevo BMW Serie 3 Sedán se destaca por sus dimensiones lige­ramente aumentadas y un nuevo lenguaje de diseño sorprenden­te, que lo distingue vi­sualmente de su pre­decesor. El interior cuenta con un atrac­tivo premium mejo­rado, más espacio en las plazas traseras y diversas opciones de equipamiento.

“Lo que nos hace diferentes es la calidad de las personas que trabajan en la empresa todo el día. El factor huma­no es una de nuestras prio­ridades para poder atender a los clientes. Tenemos más de 100 trabajadores y seguimos apostando por la marca. Invitamos a todos a que le den una oportunidad, que se sumen y encuentren el auto de sus sueños”, puntualizó Casaccia.

BMW SERIE 3

En términos de manejo y agilidad, el nuevo se­dán deportivo premium, eleva el listón a nuevas alturas, incluye el pri­mer asistente inteligen­te de BMW que permite una comunicación de voz fácil y natural con el BMW Serie 3. Agrega una personalidad digital al vehículo que puede activarse diciendo “Hola BMW” o usando una pa­labra de activación defi­nida por el cliente, algo que es único.

Una vez más este ícono muestra cómo es posible reinventarse. Con su len­guaje de diseño pionero, representa el comienzo de una nueva era para las berlinas deportivas.

En Paraguay se está ofreciendo inicialmente la motorización diesel y próximamente otras motorizaciones nafta o hibrida enchufable.

 

 

 


También podría gustarte