Howard Johnson presentó segundo hotel en el país

El proyecto espera abrir sus puertas en abril del 2020

Por Karen Martínez
[email protected]

La cadena hotelera Howard Johnson anunció el lanzamiento de su segundo hotel en el país. Esta vez la ciudad elegida es Asunción y operará con el nombre de Howard Johnson Plaza Asunción. La fecha de apertura estimada es abril del 2020.

“El hotel Howard Johnson Plaza Asunción está estratégicamente ubicado en el tradicional barrio Villa Morra de Asunción, sobre la Av. San Martín entre las avenidas Mariscal y España. Cabe aclarar que la marca pertenece a Wyndham, la cadena hotelera más grande del mundo”, explicó Marta Weissmann, gerente general de Howard Johnson Plaza Asunción .

Pablo Albamonte, directivo del Grupo Hotelero Albamonte, refiriéndose a las características principales del hotel expresó que este tendrá 9 plantas en total, lo que serían 12.000 m2 de construcción aproximadamente, con un total de 90 habitaciones cuyas medidas van a partir de 28 m2 en adelante. Las mismas se dividirán en 3 categorías, las Ejecutivas (matrimoniales, dobles, triples y familiares), Premiun y Presidenciales.

El establecimiento hotelero contará además con un estacionamiento en 3 subsuelos, con capacidad aproximada para 80 vehículos, tendrá 3 salones destinados a reuniones, conferencias, eventos sociales y congresos, a esto se le suman también 3 restaurantes, un rooftop con vista panorámica de la ciudad, piscina, spa y gimnasio.

Desde el grupo inversor Ameristar SRL, informaron que el hotel contará con servicios como recepción 24 hs, wifi de alta velocidad, Iluminación Led en todo el edificio, estacionamiento sin costo para los huéspedes, y un spa.

“Asunción es una ciudad que sigue demostrando un crecimiento importante, y cuando analizamos el proyecto del hotel, sabíamos por nuestra experiencia en Ciudad del Este que nos respaldaba una marca fuerte e importante como Howard Johnson, y si a esto le sumamos que esta marca integra la familia hotelera Whyndam, estamos seguros que aportamos un hotel muy importante para el turismo y el ambiente corporativo, damos mano de obra directa e indirecta provocando nuevas fuentes de trabajo y ayudamos de esta manera el desarrollo de esta ciudad”, señaló Albamonte.

A su vez en dicho evento se hizo entrega oficial del premio obtenido por Howard Johnson Hotel Ciudad del Este como Best of Howard Johnson Hotel, entregado en Panamá dentro del marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

RESEÑA
La cadena de Hoteles Howard Johnson abrió sus puertas en Ciudad del Este en el año 2016. Esa estructura fue la primera en Paraguay y la número 35 entre Argentina, Brasil y Uruguay.

También podría gustarte