Masapan celebra sus 26 años con innovación tecnológica

Lanzarán app móvil para expandir su cobertura

Masapan, empre­sa dedicada al rubro gastro­nómico, se en­cuentra a poco de lanzar su propuesta digital orientada al segmento corporativo. La misma consiste en el desarrollo de una aplica­ción digital que contendrá el menú de toda la semana, en donde funcionarios de empresas podrán elaborar su propio plan semanal de alimentación, además de otras facilidades en el siste­ma de pedidos.

“Vimos la necesidad de amigarnos con la tecno­logía. Uno puede ver en la app el menú de toda la semana, entonces para nosotros es una manera de organizarnos mejor, y para

los clientes una facilidad desde cualquier lugar”, se­ñaló René Villar, vicepresi­dente de Masapan durante su visita al canal 5días.

Este año, la empresa cumple 26 años en el mercado, con la firme convicción de mante­nerse a la vanguardia mostrando su apertura a la innovación. Actual­mente, esta nueva op­ción que facilita a sus clientes se convierte en la apuesta ideal para se­guir creciendo y ampliar su cobertura en el seg­mento corporativo.

“Estamos rompiendo los esquemas, porque nadie está haciendo actualmen­te eso, realmente estamos a la vanguardia. Eso mis­mo vamos a replicar con nuestros clientes asiduos”, indicó sobre la app, que ya se encuentra en un 90% en etapa final.

Pese a que aún no fue lanzado, los clientes ya pueden descargar el apli­cativo móvil tanto desde teléfonos Android y iOS y amigarse con sus funcio­nalidades. Además del servicio de menú semanal, mediante este sistema los clientes podrán hacer el control de ruta del pedido realizado, según explicó Villar.

A este próximo lanzamien­to se suma también el plan de posicionamiento de tres productos en el mercado retail: pan blanco de sánd­wich, integral y pan de viena. “Son tres productos que analizamos, y vemos que son los que más movimien­to tienen hoy día. Vamos a iniciar la fase 1 con todos esos productos y después ir incrementando”, agregó.

CALIDAD
En el marco de su aniver­sario resaltó que la calidad y el trato con el cliente son “cosas que no se negocian”. En Masapan involucrarse en las actividades comer­ciales desde la cabeza es una práctica caracterís­tica propia del servicio. “Siempre que tenemos un evento, tratamos de estar los dueños personalmente ahí. Si bien tenemos áreas de marketing y demás, no­sotros intervenimos en la empresa, tanto en el salón de ventas como en los even­tos”, destacó.

Masapan es una empresa familiar liderada por Villar y su madre, Estela, en donde se dividen las labores de ad­ministración y elaboración de alimentos. Actualmente se encuentran cubriendo toda el área de Asunción y Gran Asunción.

“A lo largo apuntamos acen­tuarnos mejor en lo que so­mos, una industria gastro­nómica, porque realizamos todo tipo de comidas, so­mos flexibles con los clien­tes, si alguien nos pide algo que no tenemos, vemos y lo realizamos, siempre esta­mos a la vanguardia”, con­cluyó el vicepresidente de Masapan.

También podría gustarte