Regalos que perfuman las celebraciones

La semana próxima se celebra el Día de la Madre, una de las fechas donde recibir un presente no viene nada mal.

Belén Ugarte, propietaria de Florería Fiori, mani­festó que este año cuen­tan con una colección nueva para mamá, tienen madera de estilo shabby chic, todo combinado con flores en tonos pasteles con un estilo muy delica­do. En promedio tienen un costo de G. 400 mil.

“No pueden faltar los ramos -en este caso- pro­ponemos envoltorios de arpillera, y nuestras clá­sicas boxes que son una marca registrada nuestra. Las rosas siempre son infaltables en todos los arreglos, es la flor más conocida en Paraguay”, resaltó.

Ugarte señaló que la ten­dencia para las madres jóvenes de hasta 35 años aproximadamente son las flower boxes, acom­pañadas de globos o al­guna joya de marca. “Es un auge mundial en re­galos, que hace un par de años está pisando fuerte y se viraliza rápido por medio de las redes socia­les”, mencionó.

Expresó que la generación de 20 a 30 años regala me­nos flores que las anterio­res. “Los millenials cada vez buscan más innovación y comprar arreglos que es­tén de moda, para regalar algo especial. Si ven los mismos arreglos de hace 10 años, piensan que no vale la pena comprar, ya que las flores no son baratas para regalar”, aseveró.

A su vez, Andrés Fenocchi, Gerente Comercial de Vi­llandry, descató que la Co­lección del Día de la Madre fue pensada con mucho ca­riño, cuentan con 10 tipos de arreglos, con diferentes tamaños, precios, mode­los, y flores. “Este año agre­gamos plantas, los precios realmente oscilan entre G. 20 mil a G. 750 mil según la necesidad del cliente”.

Argumentó que siempre cada cliente y/o madre tie­ne algún tipo de gusto pe­culiar, por eso en Villandry tratan de ofrecen la mayor variedad de flores y colores para alegrar.

INNOVACIÓN

“La tendencia de este año fue principalmente la ce­rámica y la madera, gran parte de la colección viene acompañada de bases de estos materiales y muchas flores. Se debe a que el mercado va cambiando, los gustos, los detalles, y las innovaciones que preten­de la gente, nos inspiramos en moda europea y hoy lo trajimos al país”, concluyó. Fenocchi.

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