Temática de libertad se apoderó de la noche

Anoche se realizó el lanzamiento comercial en Fernando de la Mora

En una amena noche se vivió la apertura comercial del Paseo 1811 FDM, en donde autoridades nacionales, in­ternacionales, empresarios e invitados especiales rea­lizaron un primer recorrido por las instalaciones del nuevo centro comercial.

Este espacio será el primer paseo comercial de Fernan­do de la Mora y promete ser el punto de encuentro de los fernandinos y vecinos de las ciudades aledañas.

“La expectativa que ha generado el paseo es muy grande en toda la zona. Luego de 30 años trabajando en el mer­cado nacional, el grupo notó la necesidad de expandirse en la zona de Fernando de la Mora. El puntapié inicial para arrancar la obra fue principalmente la falta de un punto de encuen­tro para el ocio, diver­sión, compras, servicios y otras actividades en esa ciudad”, explicó Ka­rim Damani, presidente del Grupo Damani.

En el nuevo complejo comercial estarán en funcionamiento oficinas de entidades bancarias, financieras, telefónicas y todos los servicios nece­sarios que hoy en día se requieren todo en un solo lugar, así como también marcas destacadas nacio­nales e internacionales.

La obra inició en el año 2016 y actualmente brin­da trabajo a más de 700 personas en forma direc­ta e indirecta. El Paseo 1811 cuenta con un estilo arquitectónico inspirado en la época colonial, por ello, toda la decoración del evento inaugural estuvo pensada en la gesta de libertad del Paraguay, des­de las invitaciones hasta los pequeños detalles del lugar.

Algunas de las marcas que forman parte del Paseo son: Banco Regio­nal, Banco Nacional de Fomento, Amandau, Mc­Donalds, Sallustro, Bris­tol, Burme’i, Silver Line, Odontos, Compumarket, Alemania Cell, Parrilla 1811, Cervecería 1811, SPA CARS, Quiero Fruta, Pizza YA, Sushi House, Julia­na Bikinis, Bolocos Acai, Imperio de las mascotas entre otras.

  • En la obra se destacan los pisos estampados que son copias exactas de las calles de la época colonial y que fueron hechos exclusivamente teniendo en cuenta todos los detalles que se destacaban en el 1811.

También podría gustarte