Apuesta inmobiliaria sobre Molas López
Habitalis apunta a consolidar eje residencial capitalino
LISANDRA AGUILAR
Luego del éxito de los edificios en Félix Bogado, Las Mercedes y Sajonia, el grupo desarrollador Habitalis inició las obras de su cuarto proyecto: Habitalis Molas López, sumando así casi 200 unidades habitacionales en total.
La palada inicial del nuevo emprendimiento se realizó el pasado sábado en la avenida Molas López entre Tebicuary y Cnel. Carlos Fernández.
“La avenida apunta a convertirse en el nuevo eje residencial de la ciudad ya que cuenta con una ubicación estratégica, a 5 minutos del eje corporativo de la capital, con salida rápida por la Costanera de Asunción y se encuentra cerca del Barrio Santísima Trinidad”, comentó el arquitecto Víctor González Acosta, presidente del grupo desarrollador inmobiliario Habitalis.
El edificio, con inversión inicial de US$ 7 millones, contará en sus 12 pisos con departamentos de dos dormitorios y habrá posibilidad de adquirir más de una cochera por unidad gracias a sus cuatro pisos de estacionamiento con doble acceso vehicular, sobre la Avenida Molas López y la calle Prócer Yegros.
Algunas de las características más atractivas son sus amplios balcones corridos que dan luz natural a todos los ambientes del hogar, dos habitaciones, una de ellas máster suite y una cocina amoblada.
También las personas podrán disfrutar de las vistas inmejorables de la ciudad y la bahía de Asunción. Asimismo, una amplia terraza con piscina, solarium y un espacio gourmet con área de expansión harán que sea el espacio ideal para disfrutar y compartir con amigos o familia.
“Tenemos muchas ganas de presentar una oportunidad habitacional de alto nivel. Hemos puesto todo el esfuerzo para desarrollar un emprendimiento de alta calidad y a precios accesibles, ese es nuestro desafío”, destacó el arquitecto.
Por otro lado, explicó que se encuentran enfocados a la hora de elegir los materiales y las instalaciones en que sean de primera calidad, para que el edificio dure y tenga un bajo costo de mantenimiento.
“Tenemos 70 estacionamiento, cifra que supera los 48 departamentos del edificio. Nuestro propósito es ofrecer una propuesta atractiva, buscamos la innovación. Entregamos los departamentos full equipados, con aire acondicionado y modernos placares en los dormitorios, para que las personas sientan el placer de vivir ahí”, señaló.
Finalmente, explicó que las expectativas fueron rebasadas, ya que el sábado realizaron la palada inicial y ya han vendido más del 20% de los departamentos. “Hay una enorme confianza en nosotros y queremos devolverla recíprocamente con esfuerzo y pasión”, concluyó González Acosta.
Foto: Randy Wood, Jorge Dos Santos, José Maciel, Mario Ferreiro, Víctor González Acosta en la palada inicial.