Desborde de creatividad crea un exitoso negocio

Invitaciones innovadoras que enamoran a clientes

KAREN MARTÍNEZ
kmartí[email protected]

En el país, varios jó­venes luchan día tras día para poder tener una educa­ción de calidad. Lastimosa­mente esta meta tiene un costo, por lo que algunos soñadores se ven obligados a trabajar a la par o a em­prender directamente para poder pagarse sus estudios universitarios.

Patricia Aquino es una de esas personas que inició volcando su creatividad en dulces y artesanales tarjetas para cumpleaños infantiles, con la inten­ción de poder generar ingresos para la defensa de su tesis. Con el correr del tiempo la empren­dedora fue innovando y generando invitaciones más elaboradas, esto dio el puntapié inicial para iniciar con Patí Pamí, la marca que soñaba.

“Patí Pamí fue mi ayuda en todo sentido, gracias a lo recaudado en los primeros meses pude recibirme de

Licenciada en Diseño Grá­fico y seguimos sumando conocimientos. Como va­lor agregado hoy estamos ofreciendo talleres de tarje­tería infantil para que otras personas también puedan animarse a emprender”, re­saltó Aquino.

PRECIOS

Los costos varían según la complejidad de los pedidos, hay invitaciones infantiles desde G. 4.000 cada una y pueden llegar a costar has­ta G. 15.000 en los diseños más elaborados.

 

Reflexión

“El emprendedurismo coo­perativo y ético es el que lle­ga a la meta de mantenerse posicionado y en constante crecimiento, cada empre­sa cuenta con un plus que destacar ante todo. Hoy con Patí Pamí decidimos no cerrarnos ni mantener en secreto nuestros tips, sino que los compartimos en los talleres de tarjetería que realizamos y así ayuda­mos a que otras personas puedan encontrar esa pers­pectiva creativa que tal vez lo tienen oculto”, finalizó.

DATOS

Para mayor información:

– Facebook:

Patí Pamí

– Instagram:

@patipamipy

– Whatsapp:

(0984) 596 – 340

– Correo:

[email protected]

También podría gustarte