Colecciones y piezas antiguas rompen récord de ventas

Exclusividad en Paraguay y el mundo

Cientos de lectores quedan atónitos ante las noticias sobre piezas mile­narias con valor incalcula­ble, autos con la tecnología impensables, yates hechos con la mayor esquisitez, y hasta cócteles con un toque de oro comestible, y es que cuando de buen gusto se trata, ya no hay límites en la actualidad.

En Paraguay, locales como SAX y Vendôme ofrecen impresionantes accesorios para los que aman vestirse con la mayor exclusividad. Además, Monalisa cuenta con vinos únicos en el país, provenientes de las bodegas más antiguas del mundo, cuyos productores, suelen ser tradicionalistas y no varían su método de producción en siglos.

En el mundo del lujo y la exclusividad, se pueden apreciar historias como la de una pieza de ajedrez que rompió record en subasta. Se trata de un conjunto originario de la época medieval que se hallaba en­terrado en la Isla de Lewis (noroeste escocés) en 1831.

Por otra parte, el yate Valkyrie hará saltar la banca con 229 metros y 800 millones de euros, pretendiendo destronar al yate Azzam que tiene 180 metros. Además, el cóctel L’Imperial, impresiona con su adorno de caviar de US$ 75 la porción, una pizca de azafrán y una cereza cubierta de oro comestible.

Por si fuera poco, la segunda generación del Tesla Roadster se con­vertirá en el auto más rápido de la Tierra.

También podría gustarte