5D logo

Archivo

Experiencia en el rubro fue el principal impulso

 
 
 

En algunas ocasiones la experiencia trabajando en diferentes lugares ayuda a generar ideas y buscar crear tu propia marca. Fue así que Jorge Villalba un hombre visionario que luego de trabajar 20 años en el rubro gastronómico se animó y emprendió con “Mi Embajada”.
“Inicié en Buenos Aires en el año 1998, empezando a trabajar en una conocida trattoria Italiana. Con el tiempo pasé de lavaplatos a  ser uno de los altos responsables del lugar.  Jamás trabajé en otro lugar ahí aprendí todo sobre gastronomía, luego en el 2010 al volver al país fui perfeccionando mi técnica”, empezó diciendo el emprendedor.
Mi Embajada es un restaurante ubicado en la ciudad de Asunción, donde ofrece una variedad de platos tanto típicos como gourmet, además de un sinfín de bebidas como tragos y jugos y haciendo sentir a cada uno de sus clientes como en casa.
Cuenta con una variedad de precios dependiendo de la elección, pero los platos de pescado como salmón y surubí son los más solicitados, y tienen un precio aproximado de G. 80 mil y 90 mil.
“Siempre digo que querer es poder. Lo uso como punta de lanza, creer en uno mismo y desarrollar cualidades es lo primordial. Trabajé durante 20 años para otros y  hace 2 que soy dueño de mi restó. Nunca es tarde hay que creer, tener fe y perseverancia ya que todo llega por añadidura”, mencionó Villalba.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?