Cancelan tractorazo, pero estarán expectantes ante la gestión de Friedmann

Luego de mostrarse totalmente en contra del cargo otorgado a Rodolfo Friedmann, la Unión de Gremios del Paraguay (UGP), se pronunció en conferencia de prensa en la que el presidente comunicó que ya no mantendrán esta postura.

“Ante la decisión ya no se puede hacer mucho, por ello ya solo nos quedaba ponernos a disposición. El tiempo obliga a que aceptemos las cosas, no podemos salir a las rutas y cerrarlas para sacar a un ministro y dejar delado a nuestras zafras, no podemos ser irresponsables, nuestra agenda económica no puede cambiarse por la agenda política, entre todos ya decidimos que trabajaremos en nuestras chacras y trabajaremos juntos para poder sacar adelante a la economía nacional”, dijo Héctor Cristaldo.

Agregó que el exsenador debe ganarse la confianza de los productores y que actualmente se mantendrán expectantes ante sus actos.
Desde inicios de setiembre arrancó la zafra de soja y de sésamo, esto da pie a que los productores apunten su foco en las cosechas y no en estar en marchas políticas.

“Sabemos que no podemos darnos muchos lujos con cuestiones de tiempo, ya vemos que el clima se presentará arisco y nosotros debemos trabajar lo mejor posible para mejorar los números que este año no pudimos alcanzar”, finalizó.

También podría gustarte