Nueva edición de Expo Brasil

Más de 300 empresarios intercambiarán intereses comerciales

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil, anunció en la semana la undécima edición de la Expo Paraguay Brasil, bajo el nombre de “Oportunidades para el mundo”.

El evento tendrá lugar en el Sheraton Hotel de la ciudad de Asunción el próximo 13 y 14 de noviembre.
La actividad consiste específicamente en una feria multisectorial, que ya se encuentra consolidada en el país. La misma busca facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico entre ambos países, con el fin de brindar una oportunidad a las empresas de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, en un contexto perfectamente empresarial.

Las empresas tendrán a su disposición unos 30 stands para la presentación de sus productos y servicios -tanto nacionales como extranjeros- además de conferencias a cargo de disertantes.

También habrá un área consultiva de instituciones públicas y privadas que brindarán orientación a los visitantes extranjeros, una rueda de negocios para generar contactos y concreción de negocios, actividades culturales.

Además, se realizará el 6to. Campeonato Nacional de Caipirinha, concurso está dirigido a bartenders; representantes de hoteles, bares, restaurants y escuelas gastronómicas locales.

También podría gustarte