Tecnología y creatividad en Crea+Py

Las industrias creativas han ido creciendo bastante en Paraguay, es por eso que llega “Crea+PY”, un mercado local para conectar profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC) de nuestro país con el mundo.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre y es organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), el mismo contará con espacios de formación e intercambio de conocimientos, exposiciones, espectáculos artísticos y oportunidades de negocios.
Las actividades previstas para la edición inaugural están orientadas a varios sectores como el musical, audiovisual, cinematográfico y publicitario, videojuegos, softwares, diseño, artesanal, escénico, arquitectónico, gastronómico, editorial y una extensa lista que continua.

Las entradas para Crea+PY son sectorizadas por niveles de acceso y se encontrarán disponibles desde el lunes 16 de setiembre en los puntos de venta de Red UTS. Las que contemplan la participación de todas las propuestas durante las tres fechas del mercado, incluyendo las rondas de negocios tienen un costo de G. 300.000 y G. 200.000 para socios de la FIC.

Los tickets generales para espacios de muestras y showcases tiene un costo de G. 40 000 por día y G. 20 000 para socios de FIC y becados; los tickets para espacios de muestras, showcases, charlas y paneles tendrán un costo de G. 150 000 y G. 100 000 para los asociados durante los tres días.

“Para nosotros, Crea+PY es un hito nacional y regional, con este mercado, el Paraguay contará con una feria propia y será incorporada a la agenda creativa de América del Sur, como parte del circuito ya trazado por el Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA), Mercado de Industrias Creativas de Brasil (MICBR), Mercado de ICC de Uruguay (Micuy), la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo Más Cartagena (+CTG), y otras”, mencionó Luis Bogado, productor general del evento.

También podría gustarte