5D logo

Archivo

Un libro que apunta al crecimiento de Pymes

 
 
 

El pasado jueves se realizó el lanzamiento oficial del libro “¡Larga vida a la empresa familiar!, una guía práctica para poner a punto el negocio” de la mano del economista José Álamo Ramírez y del PhD en Economía y Empresa Pablo Álamo.
El libro tiene como objetivo principal guiar a las Pymes familiares del país y del mundo para que logren trascender con el tiempo. “En el libro van a encontrar un caso muy práctico de cómo hacer un protocolo de familia en una empresa. Pero va más allá de eso ya que lo que se busca es contar la necesidad que tienen todas las empresas, mostrando cómo con tiempo ir preparando la sucesión a través de buenas prácticas de gobierno y de gestión. Eso tratamos de contar a través de un caso práctico y una historia real de una familia española”, señaló Pablo Álamo.
Mencionó que el material intelectual ya se encuentra disponible en la plataforma “Amazon” en su versión digital como impresa. “Creemos que muchas Pymes están abandonadas y con este libro queremos hacer una propuesta y de alguna manera ayudar con esta historia de en un caso real. Contamos cómo una empresa puede lograr poner las reglas claras de funcionamiento entre el sistema familiar y el comercial. Creo que es algo que necesitan todas las empresas, pero ponemos foco en las pequeñas y medianas”, resaltó Álamo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?