Cumplen 12 años priorizando a clientes

Electroban festeja un aniversario más con mucha emoción

Cumplir varios años en el mercado es un gran logro, no todas las empresas llegan a permanecer o crecer en su rubro. La compañía de electrodomésticos Electroban es una de las que alcanzaron ese objetivo y ayer celebraron su aniversario número 12.

Con un emotivo lanzamiento de un nuevo video institucional, el cual fue protagonizado incluso por los colaboradores de la firma, iniciaron las actividades conmemorativas.

“Creo que tenemos la gente, los recursos y las ganas como para seguir adelante. Electroban en estos 12 años ha pasado a ser un referente importante para la economía nacional”, resaltó Jorge Achon, presidente.

Mencionó además que con sus más de 850 colaboradores, Electroban atiende a sus 100 mil clientes distribuidos en varias zonas del país, logrando permanecer en los hogares de mucha gente que confía en sus servicios. “Definitivamente Electroban está poniendo en marcha una serie de proyectos muy importantes, basados en una serie de ventajas que observamos en el mercado, nos vemos proyectados no solo en las mismas áreas de la economía que estamos incidiendo, sino también estamos viendo opciones y servicios nuevos para nuestros clientes, teniendo en cuenta que somos una empresa que permea mucho en el interior con más de 100 mil clientes en todo el país”, resaltó el presidente de la firma.

DESARROLLO
Por otra parte uno de los puntos claves en el crecimiento de la empresa fue la apuesta a lo digital, logrando habilitar una página web donde los clientes acceden con facilidad a los productos con un click. En la página ofrecen los mismos valores y compromisos brindando un servicio de calidad a cada uno de los internautas.

Cabe resaltar que Electroban recientemente ha concluido una parte de su expansión hacia el norte del país, habilitando la sucursal número 37, aunque según indicó Pedro Servín, gerente general de la firma, buscan también explorar nuevos nichos y segmentos e incluso adelantó la primicia de que seguirán expandiéndose hacia el Sur con planes de seguir consolidando su presencia en las diferentes zonas del país.

“Es importante volver a recalcar que la confianza del mercado, la de nuestros accionistas y aliados estratégicos han sido determinantes en nuestro proceso de crecimiento y consolidación dentro del mercado local. Esta confianza nos impulsa y nos motiva como emprendedores buscando siempre priorizar la generación de valor con impacto social positivo en nuestros colaboradores y en la sociedad”, expresó a su vez el vicepresidente José Rivarola.

FESTEJO
El evento se realizó en el Cine Fuente del Shopping con el mismo nombre ubicado en la ciudad de San Lorenzo. El mismo fue realizado como parte de varias actividades preparadas por el mes aniversario de la empresa Electroban, fueron invitados al evento más de 200 personas, entre las cuales estuvieron presentes los directivos de la firma, accionistas, colaboradores, proveedores e invitados especiales.

También podría gustarte