Expo Capasu continúa hoy con exposiciones

Un total de 90 exhibidores presentan innovaciones para el sector

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio inicio oficial ayer a la Expo Capasu 2019, el 21° Encuentro de Capacitación de Retailers, bajo el eslogan: “Junto a las familias”, que prosigue hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Se tendrán capacitaciones y exposiciones de productos con miras a concretar nuevos negocios.

El encuentro tiene como objetivo capacitar al sector a través de conferencias realizadas por especialistas nacionales y extranjeros. La agenda de temas promete innovaciones y experiencias internacionales a cargo de especialistas de la región. La novedad más importante de este año es la conferencia magistral del neurólogo argentino Dr. Facundo Manes, quién abordó ayer el tema de la “Innovación y creatividad como claves del futuro”.

La expo se caracteriza por contar con espacios de conferencias y capacitaciones, y otro de exhibiciones, que es de acceso libre y gratuito para todo público. Este año se contó con la participación un total de 90 expositores que presentan innovaciones y soluciones para el sector.

La cámara realizó convenios estratégicos con entidades como el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Subsecretaría de Estado de Tributación, el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y con la UIP Joven. Con la firma de estas alianzas, la Capasu otorgó a las entidades aliadas espacios sin costo para su participación en Expo.

En su discurso, el presidente de Capasu Alberto Sborovsky expresó que la cámara reafirma su visión de que tanto el sector público como el privado necesariamente deben tener un trabajo coordinado con el fin de lograr el crecimiento deseado y cuyo objetivo principal debe centrarse en el desarrollo de todos los sectores económicos del Paraguay.

Finalizó con el anunció de que recientemente en la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), se eligió por consenso al Sr Christian Cieplik como futuro presidente de dicha organización regional, que será efectiva a principios del año que viene, lo cual representa un logro y gran orgullo para el Paraguay, sentencio Sborovsky.

También podría gustarte