Mercury resurgirá en escenario local

Preparan musical como tributo

Magali Fleitas – @magalifleitas

 

Todos los fanáticos de la buena música alguna vez soña­ron con presenciar un espectáculo de primer nivel de alguna estrella del rock. Vivir esa euforia y esa emoción ahora puede ha­cerse realidad en tan solo 60 minutos de un musical inédito en Paraguay.

De la mano de la pro­ductora 3 Palos Enter­taiment y el productor Kaí Barreto, a partir de este viernes 18, sába­do 19 y domingo 20 de octubre subirá a tablas del Teatro Guaraní el musical denominado “The show must go on”, que traerá toda la per­sonalidad y magia que Freddie Mercury sigue marcando en la actua­lidad a 25 años de su partida.

El reconocido bailarín pa­raguayo, Juan José Núñez, tendrá la gran tarea de en­carnar al artista inglés y lle­var a escena toda la energía, el talento y el carisma que emanaba Mercury, a través de la danza.

Núñez manifestó que esta oportunidad representa un desafío muy grande, con mucha responsabilidad en el sentido artístico que era Freddie.

“Es un trabajo muy intere­sante poder interpretarlo y desarrollarlo de la mejor manera. Considero que a esta altura de mi carrera como bailarín me siento más maduro en el escena­rio para encarar este de­safío tan grande y pesado. Esto no iba a ser posible si no tenía el equipo que ten­go a mi lado”, mencionó.

Recalcó que está tenien­do un buen retorno de la gente a días del estreno, sobre todo de los fanáticos del rock que van siempre a todos los tributos que se hacen a Queen o a Freddie Mercury.

LA PUESTA EN ESCENA

En cada cuadro que tendrá el musical se mostrarán las vivencias del compositor, con sus luces y sombras que tuvo que pasar a lo lar­go de su carrera.

El staff estará compuesto por 70 artistas entre baila­rines y cantantes, quienes acompañarán a Núñez en todo momento y servirán de soporte para que todo salga perfecto.

También podría gustarte