Biggie recibe el verano y apunta al interior

Expansión

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Biggie continúa con su expansión buscando llegar a distintos puntos del país. Con los buenos resultados conseguidos en su local de San Bernardino, inaugurado hace dos años, hoy confirman su nueva sucursal en la ciudad veraniega.

El pasado 14 de noviembre se realizó la inauguración oficial de la segunda sucursal en la ciudad de San Bernardino. Giuliano Caligaris, propietario de la empresa, señaló que esto es el resultado de los buenos números. “Esto se da a raíz del éxito que tuvimos con la primera sucursal que lleva dos años operando en la ciudad”, comentó. El nuevo Biggie está ubicado en la entrada de la Ruta 2, en el acceso mediante Ypacaraí. “Esto se suma a la otra ubicada en la nueva ruta Luque-Sanber. Así copamos todos los puntos estratégicos en la ciudad”, resaltó.

 

 

 

 

 

 


CIUDAD DEL VERANO

Con este nuevo local la empresa busca mejorar sus armas en los meses de mucho movimiento. “San Bernardino en la temporada de verano muestra picos de venta y consumo muy elevados, es una ciudad que en enero y febrero se eleva el dinamismo. Apostamos de esta manera a acompañar el desarrollo, la infraestructura, el servicio a través de las tiendas Biggie, para que la ciudad pueda cumplir de mayor manera con las exigencias de los consumidores”, subrayó Caligaris.

PRUEBA Y CONFIRMACIÓN

Caligaris, uno de los propietarios de la marca, comentó que San Bernardino fue para ellos una evaluación importante para determinar cómo se manejan fuera de la zona capital. “Tuvimos muy buenos resultados y esto nos llevó a habilitar la segunda tienda”, señaló.

Con los objetivos cumplidos en el año, apuntan a un 2020 de mayor expansión, con el objetivo de abarcar la mayor parte posible en el país. “La intención es desembarcar ya el próximo año en el interior del país, en sus principales ciudades, como pueden ser Ciudad del Este, Encarnación o Coronel Oviedo. Hoy estamos con 63 tiendas, principalmente ubicadas en la ciudad de Asunción y alrededores”, proyectó Caligaris.

MODELO DE TRABAJO

Como las grandes empresas, en Biggie buscan trabajar siempre bajo un mismo estándar, manteniendo siempre alto el índice de calidad tanto en servicio como en productos. “En todas las tiendas trabajamos con la misma estructura, tanto con colaboradores como en lo que refiere a variedad de productos, ítems u ofertas. La idea es que en todos los Biggies uno pase por la mejor experiencia de compra. Por ello trabajamos en cada tienda de la misma manera. Se encuentra lo mismo en Asunción, Gran Asunción y San Bernardino. En el futuro va a ser así en el interior del país”, se aventuró el dueño.

INFRAESTRUCTURA

El comentario general sobre las sucursales de Biggie, es que aparecen de la nada, y esto genera incluso bromas y comparaciones. Caligaris toma esto con gracia y como un halago, destacando principalmente la planificación de su equipo. “Nos causan gracia los memes que aparecen sobre la velocidad y expansión de la cadena. Realmente es el resultado de un arduo trabajo. Contamos con un equipo que lleva adelante las obras y están permanentemente atentos a los tiempos y la calidad”, subrayó. Giuliano Caligaris concluyó que su foco está en seguir creciendo y confía en un buen futuro por su grupo de trabajo. “Estamos enfocados en seguir en este ritmo. Tenemos un gran equipo atrás nuestro y eso hace que los planes sean posibles”, sentenció.

También podría gustarte