Dan asistencia financiera integral hace 35 años

Buscan impulsar emprendimientos en sus espacios habilitados

La empresa Credi­centro está cele­brando 35 años en el mercado nacio­nal, cuya trayectoria apun­tó desde sus inicios a brin­dar una asistencia integral a sus clientes de acuerdo a sus necesidades financie­ras. Además, la empresa viene con otros proyectos, mediante los cuales buscan impulsar emprendimien­tos, ofrecer espacios fuera de la oficina, sin descuidar el ámbito social.

Desde el principio, la empresa tuvo como ob­jetivo ser una institución financiera no bancaria líder en el sector. Este propósito está plasmado en su visión empresa­rial, con el objetivo de ser siempre la primera opción en el mercado, sin descuidar a sus tra­bajadores, brindando un excelente lugar para trabajar.

Respetar la dignidad del ser humano, valores, creencias y especialmente su tiem­po es fundamental para la empresa. Por ello, trabajan todos los días para mejorar la calidad de vida de sus co­laboradores. Este esfuerzo les ha posicionado dentro del ranking “Great Place to Work” (GPTW), en el cual participaron por primera vez en el 2018.

MOONSHOT

Desde la empresa están convencidos de que para crecer como país deben contribuir con el desarrollo de las microempresas, un sector productivo y diná­mico. Por ello han creado “Moonshot Werking”, en alianza con Koga.

Este consiste en un concur­so que tiene como objetivo impulsar emprendimien­tos con alto potencial de crecimiento. Con el mismo, apuntan a inspirar, capa­citar y potenciar este seg­mento el cual consideran importante para el desa­rrollo de las empresas y la economía nacional.

WERKING

Por otra parte, habilitaron Werking. Este es un espacio colaborativo que fomen­ta la conversación entre emprendedores y profe­sionales. Consiste en un nuevo espacio de working y networking, concebido con tecnología de punta e innovación.

Como actores sociales, a la empresa le importa el im­pacto que dejan en la socie­dad y en el medioambiente. Trabajan directamente con emprendedores nacionales quienes distribuyen a su cafetería. Entre sus aliados se encuentran las marcas: Mbojao, Cappana, Love Cook, La Gourmande, Bori Bori, Mango Rojo y El Cán­taro Bio escuela.

RESPONSABILIDAD

En el ámbito de la respon­sabilidad social empresarial han firmado convenios de cooperación con dos organi­zaciones. Una de ellas es Te­cho, con quienes trabajarán activamente para mejorar las condiciones de vida de las fa­milias más vulnerables.

Por otro lado, se han compro­metido con la organización Enseña por Paraguay, con la que acordaron brindar educación financiera a los miembros de la comunidad, en las cuales ellos trabajan sin fines de lucro. Con esta alianza pretenden contribuir al fortalecimiento de la edu­cación integral, para que más personas puedan desarro­llarse y así construir un país con mejores oportunidades para todos.

También podría gustarte