Espíritu navideño llegó a góndolas de los comercios

Arbolitos de Navidad desde G. 250 mil

 

Hoy en día, a co­mienzos de no­viembre, el aro­ma a Navidad es cada vez más fuerte y todo se debe a que los centros comerciales optan por dar más tiempo a los clientes para que adquieran sus productos con antelación.

Myriam Torreani, gerente de marketing de la tienda Unicentro, manifestó que este año introducen más variedad a su lista de acce­sorios, donde se destacan por los precios accesibles que van desde G. 15 mil, G. 250 mil o G. 1.500.000.

“Volvemos a repetir la modalidad del año pasado, el arbolito todo armado, porque el cliente busca prac­ticidad. Empezamos enfocando nuestros productos navide­ños en nuestra su­cursal del Centro, ya que es nuestra casa matriz, pero de igual manera en los otros locales también estarán disponibles las mismas decoraciones”, relató Torreani.

Este 2019, Unicentro apuesta por una Navidad tradicional con colores clásicos. Esta semana lan­zarán una colección que se denomina “Haz tu deseo”, dedicada los deseos de año nuevo en la sección deco­rativa.

Por su parte, Alberto Sbo­rovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) mencionó que en este mes de noviembre ya están a disposición todos los pro­ductos navideños y de fin de año, tanto comestibles y los tradicionales que no pueden faltar en los hoga­res como globitos, árboles, guirnaldas y luces de Navi­dad.

BOLSA NAVIDEÑA DE CAPASU

“Todos los supermercados proyectamos ofrecer ca­nastas a muy buen precio y a través de la Capasu vamos a lanzar una “bolsa navideña”, donde encon­trarán sidras, panes dulces, turrones y elementos para ensalada, que estará dispo­nible 10 días antes de la Na­vidad”, resaltó Sborovsky.

Finalmente, el titular de la Capasu acotó que si bien no es un secreto que fue un año difícil, desde la cámara ponen toda la energía para las ventas de fin de año.

“Tengo la expectativa de que esto mejore y que el año que viene sea mejor que este 2019”, concluyó.

También podría gustarte