Pasión “Libertadores” se traslada a los bares

Diversas promociones por la final

Los amantes del fútbol ya podrán disfrutar de la fi­nal de la Copa Li­bertadores por televisión acompañados de picadas, bebidas y tragos a través de promociones que ofre­cen diferentes bares de Asunción.

El sábado 23 de noviem­bre, River Plate de Argen­tina se enfrentará al Fla­mengo brasileño desde las 17:00 horas.

Christian Simbron, propie­tario de “El Museo Fútbol Hooligans Sportbar” manifestó que el bar abrirá el sábado desde las 16:00 horas con increíbles promociones que inclu­yen bebidas, picadas y pizzas.

“Contamos aproximada­mente con 10 mesas, don­de pueden sentarse cómo­damente 40 personas”, resaltó Simbron.

A su vez, Marcelo Bur­gos, propietario de “Struway Bar” declaró que las propuestas es­tarán en vigencia hasta finalizar el partido, una de ellas es la promoción “Heineken”.

“Ya estamos teniendo varias reservas, probablemente contaremos con un local bastante lleno”, declaró Burgos

Por último, Sebastián Kalaydijan, propietario de “Vice”, aseveró que el local actualmente posee tres televisores en total, dos de 55 pulgadas y uno de 32 pulgadas para que los televidentes puedan disfrutar del espectáculo futbolístico desde dife­rentes rincones del lugar.

“Nosotros abrimos hace unos meses atrás, tene­mos dos espacios, uno para el café y otro para el bar. Los clientes pueden recorrer todo el lugar si desean”, concluyó Kala­ydijan.

 

También podría gustarte