Tonos cálidos vestirán las mesas navideñas

Tendencias para unas fiestas con estilo

Ya casi llega la época más cálida del año, el momento ideal para compartir con los seres queridos. La Na­vidad es la excusa perfecta para llenar los hogares de luces, colores, regalos, y sobre todo tener una mesa decorada con gran estilo.

Paloma Morínigo y Myriam Duarte, propietarias de DecoDepot, comentaron que “recibir a la familia al­rededor de la mesa es todo un arte y una oportunidad donde las anfitrionas cui­dan hasta el último detalle para hacer de esa noche es­pecial y única”.

DecoDepot es una casa de alquiler de comple­mentos decorativos y al­quileres generales. Para estas fiestas acercan a todo el público paragua­yo las últimas tenden­cias en mesas puestas perfectas para adaptar a las recepciones Noche Buena y Año Nuevo.

“Sea moderna, clásica, rústica o en las paletas de tonos de tendencia como el cobre, azul, y verde, la clave esta en la selección de la composición de texturas y colores, logrando una ar­monía única”, refirieron las propietarias.

Los costos de este tipo de decorados están en depen­diencia de los elementos que se quieran alquilar para adornar las mesas na­videñas.

Los interesados en más información pueden con­sultar al (0985) 754 634 , (0982) 109 820 o al e-mail: [email protected]


También podría gustarte