Variados eventos infantiles para celebrar el Día de los Reyes Magos

Emilio Rojas – [email protected]

Asunción se alista para celebrar el Día de los Reyes Magos que se re­cuerda hoy. La festividades reúnen un variado progra­ma de actividades dedica­dos a niños y adultos.

Margarita Morselli, direc­tora del Cabildo, manifestó que en su 15° aniversario la institución dará lugar al festival de Reyes Magos de­dicado a los más pequeños, en donde se contará con shows de títeres y cuenta cuentos.

“Nosotros queremos re­galar a los niños un día especial, con un espectá­culo inolvidable”, resaltó Morselli, directora del Cabildo.

PROGRAMA DEL CABILDO

El festival dará inicio a las 18:30 horas en la Plazoleta de Asunción. La entrada es totalmente libre y gratuita.

La apertura comenzará con el espectáculo llamado “Cuenta Cuentos”, con la fá­bula “El duende escondido” a cargo de la profesora Ma­richa Heisecke, del taller de Expresión Infantil y Juvenil (TEIJ). 

Para las 19:00 horas, po­drán en escena fábulas universales, que estarán a cargo de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación con las obras: Coco en su Río, con una dinámica de expresión corporal, luego se dará lugar al re­lato del Esopo, la liebre y la tortuga con dinámica de lectura y títeres bajo la dirección del staff del área infantil, que estará a cargo de María Ortega. Para mayor información, contactar al (021) 441 826.

OTRAS ACTIVIDADES

Por otra parte, desde las 16:00 horas, en el Patio de Comidas del Shopping Mul­tiplaza se tendrá un show con payasos, equilibristas y la presencia de los tres Re­yes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar que recibirán a los niños y niñas.

Además se llevará a cabo el sorteo de una camioneta Isuzu D-max 2019 y 2 mo­tos STAR RX4 desde las 17:00 horas. El acceso también será libre y gratui­to. Para mayores consultas, llamar al (021) 511 005 o al (021) 509 420.

Asimismo, el Century Plaza ofrece otras opciones para disfrutar, como la visita de los tres Reyes Magos, donde los más pequeños tendrán la opción de poder quitarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar, además de una sorpresa con regalos y golosinas.


También podría gustarte