Brinda color y estilo a la vida de las personas

Sun Line Solarium

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Si uno encuentra una profesión que le apasione y emprende en ella no deberá trabajar un solo día, esta fue la idea de Gissele Saccomani quien tras varios empleos en donde no se sentía conforme abrió su empresa denominada Sun Line Solarium Asunción.

Antes de dar inicio al proyecto, Gisselle consideró que le apasionaba y como canalizarlo en algo productivo. “Mi pasión son las cabinas solares comenzó porque asistía a centros de bronceado desde los 16 años y siempre tuve en mente un negocio del rubro. Me animé porque hay pocos centros en Asunción, solo cuatro”, indicó. Sun Line nace en el 2015, y cuenta con cuatro máquinas de bronceado que cuentan con el mismo precio; tres camas solares (la caribeña, la dorada, y la de chocolate) y una ducha solar.

Los productos más solicitados son los aceleradores/ bronceadores para camas y duchas solares de procedencia americana, que tienen un costo de G. 30 mil por un sachet y G. 50 mil por dos. En cuanto a sesiones individuales presenta atenciones de 5 minutos a G. 20 mil, 10 minutos a G. 30 mil y 15 minutos a G. 50 mil. Además de esto brinda packs de tres sesiones de 10 minutos más una sesión de regalo a G. 90 mil, cinco sesiones de diez minutos más una sesión a G. 150 mil y diez sesiones de diez minutos más dos de regalo a G. 280 mil.

Según indicó la propietaria, su trabajo va dirigido a hombres y mujeres que gusten lucir un bronceado saludable, rápido y responsable en cualquier temporada del año.

El promedio de sus clientes va desde los 16 hasta los 50 años aproximadamente, y aclaró que los menores de edad deben ir acompañados de un adulto que se haga responsable mediante la firma de un documento.

Sun Line empezó siendo un solárium con una cabina solar de alta gama, y tras la inversión desarrollaron su imagen en redes sociales logrando volverse más conocidos, lo que ayudó a elevar el estatus, permitiendo mayores ingresos y mediante estos, un mejoramiento de su infraestructura, llegando a contar con cuatro cabinas solares en menos de cuatro años.

Para dar inicio al proyecto realizaron una inversión de U$S 12mil, destinados a su primer máquina, y otros U$S 8mil dirigidos a la remodelación de su local propio. En la empresa trabajan tres personas, la propietaria Gisselle Saccomani, Susana Dalla Costa, gerente y administradora e Isabel, encargada de atención al cliente.

Para el futuro, la empresa se proyecta como el centro de bronceado que ofrezca la mayor cantidad y variedad de cabinas solares. “La meta es llegar a ocho cabinas, cada una con diferentes potencias y tonalidades”, refirió. Gisselle señaló que lo fundamental para lanzarse al mundo de emprendedores es decidirse y prepararse, y explicó que si uno puede lograr una estabilidad económica con algo que ama, no se trabajan sino que se disfruta.

 

Facebook: Sun Solarium Asunción                     Instagram: @sunlinebygi                 Contacto: (0981) 558-568
Dirección: Avda. Gral Santos 1797 (Asunción, Barrio San VIcente)


También podría gustarte