Desde hace 3 años en el corazón del consumidor

Un gran show para toda la familia en el Century Plaza

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

El pasado sábado 22 de febrero la emo­ción se podía vivir al máximo en la ciudad de Lambaré. Fami­lias enteras se reunieron alrededor del Century Pla­za para celebrar junto a la firma 3 años de posiciona­miento en la preferencia de los consumidores en la ciudad.

Un amplio mix de locales comerciales, junto a un es­tacionamiento seguro, son los mayores atractivos del Century Plaza Lambaré, que está ubicado en uno de los polos más desarro­llados del departamento Central.

Desde su nacimiento bus­caron posicionarse como un espacio pensado para la familia, de fácil acceso, seguridad y con el máxi­mo confort a disposición del cliente.

Silvia Duarte, gerente de marketing del Cen­tury Plaza Lambaré, comentó que fue una noche llena de alegrías y satisfacciones por el trabajo bien hecho. “Toda la familia lam­bareña está celebrando con nosotros este ani­versario y justamente la idea era esa, pues son los mimados de la casa, sin ellos no somos nada”, señaló.

Agregó que todo comenzó como un proyecto desa­fiante, llegar a Lambaré y convertirse en un centro comercial de gran pres­tigio y después de todos los desafíos cosechan los frutos.

La noche estuvo cargada de sorteos de la mano de marcas que celebra­ron esta fecha especial y espectáculos llenos de diversión como el Gato Mochilero, un show de magia de Paco el Mago y la Orquesta de Instru­mentos Reciclados Ca­teura, que por primera vez se presentó en la ciudad. El cierre de la noche estuvo a cargo de un espectáculo pirotéc­nico que emocionó a grandes y chi­cos.

“Las actividades estuvieron pensa­das para el disfru­te de todos. Desde el Century siempre apostamos a que el cliente s at i s faga todas las ne­cesidades en un solo lugar, acortar los plazos y ofrecer un mix comercial donde se puedan hacer todas las actividades en un solo día, en un solo lugar y que se sientan como en casa, de ahí nuestro slogan: Tu lu­gar”, refirió la gerente de marketing.

Finalmente, afirmó que hay muchos proyectos para este 2020, nuevas marcas se están sumando a la gran familia del Cen­tury Plaza eligiendo Lam­baré, apuntando a seguir creciendo y ofrecer mayor comodidad a todos los que se acerquen.

“Deseamos seguir trayen­do más cultura a la ciudad, que es uno de los factores que nos están ayudando a posicionarnos en la men­te de los consumidores”, concluyó Duarte.

L a ca­lidad que denota el proyecto Cen­tury Plaza en su concepto, construcción y ubicación ha respondido satisfacto­riamente a sus estudios de mercado para el posterior desarrollo, debido a que se encuentra sobre la aveni­da de mayor movimiento comercial de la ciudad, a pocos metros de la Muni­cipalidad de Lambaré.


También podría gustarte