Jardines creativos de la mano de Decogarden

PAISAJISMO

El paisajismo es un arte especializado en la decoración de jardines y parques. Para obtener un resultado óptimo se combinan varias disciplinas como la arquitectura, ecología y agronomía. Decogarden es una de las que se encuentra marcando tendencia en el mercado con sus innovadoras propuestas que transforman espacios.

La misma es una empresa dedicada a la restauración y mantenimiento de jardines y piscinas, de casas, residencias y empresas.

Sebastián Bedoya, General Manager de la compañía, sostuvo que cuentan con un equipo integrado por selectos profesionales, que además se respaldan la calidad del servicio con maquinarias de última generación. “Contamos con una logística perfectamente estructurada para tal efecto. Dentro del plantel de funcionarios, estamos integrados por técnicos para el mantenimiento y/o reparación de motores para piscinas, cambio de arena del tanque, instalaciones eléctricas, entre otros”, detalló.

Decogarden cuenta con una cartera activa de alrededor de 500 clientes. El equipo está conformado por 30 funcionarios y en cuanto a infraestructura ya tienen 13 móviles.

NECESIDADES

Una de las principales necesidades con las que se encontraron en el rubro es la informalidad con la que generalmente ofrecían los servicios tanto jardineros como pileteros, ya que el mantenimiento generalmente no se realizaba ni de manera constante ni ordenada. “Buscamos que lo que ofrecemos en Decogarden sea como el de provisión de internet o un seguro privado, abonarlo a fin de mes, sin preocuparse por estar pendiente del personal”, sostuvo.

Explicó que en temporadas altas, que es cuando el cliente más lo necesita, generalmente los jardineros van al mejor postor o un día de lluvia faltan a su trabajo sin avisar siquiera y la ciudadanía debe esperar a la suerte para recuperar ese turno. “Con Decogarden, ese problema no existe, ya que los clientes poseen una ejecutiva de cuentas para reagendar turnos en caso de lluvias, y así pueden adelantar o retrasar un servicio. Esto se pre senta en casos de una fecha específica como un evento o un cumpleaños, por ejemplo, cuando el cliente necesita que su jardín y/o piscina esté impecable”, manifestó.

Es por esta razón que el recurso humano es la mayor fortaleza de la compañía. “Invertimos en constantes capacitaciones, cursos en el extranjero a los que asisten nuestros paisajistas”, resaltó.

PROYECTOS

Para este 2020 apuntan a afianzarse más aún en este rubro que requiere de mucha pasión por servir al cliente, cubrir sus necesidades y brindar un servicio de calidad y confianza. Estamos estudiando la posibilidad de importar una marca y conseguir la representación, pero es algo confidencial aún.

Los interesados pueden contactar a la empresa a través de [email protected] decogarden.com.py y el (0981)760-400.


También podría gustarte