Canción con un mensaje de esperanza para todos los paraguayos

El Instituto Municipal de Arte compartió en sus redes sociales un video colaborativo realizado por docentes y estudiantes de sus escuelas de música y canto, la canción es el clásico “Aleluya” del compositor canadiense, Leonard Cohen.

El lanzamiento fue propicio para que la institución envíe un mensaje de esperanza a toda la ciudadanía paraguaya, para hacer frente a la pandemia del Covid-19 que afecta al país y a gran parte del mundo, y en apoyo a la campaña #QuedateEnCasa.

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional, César Manuel Barrios, manifestó que el material fue grabado con teléfonos celulares, con arreglos orquestales, en compañía de varios intérpretes.

El video está disponible en todas las redes sociales del IMA en Facebook e Instagram, bajo el domino @InstitutoMunicipalDeArte.

Los Intérpretes son estudiantes y profesores del Conservatorio de Música “Agustín Barrios” y la Escuela de Canto “Sofía Mendoza” del Instituto Municipal de Arte. Todos ellos han grabado sus videos con sus respectivos celulares desde sus casas.

Los arreglos orquestales y vocales estuvieron a cargo de César Manuel Barrios, la edición del video fue hecho por Joaquín Cuquejo. La letra estuvo a cargo de la Directora del IMA, Luz María Bobadilla y todos los directores de las diferentes escuelas de la institución.

LINKS DE VISUALIZACIÓN:

Alta definición:

https://drive.google.com/file/d/1vTxBsBAKWKmqMwSJl7xCvNOvszqnxyfw/view

Facebook:

"Aleluya" (Leonard Cohen). Interpretado por alumnos y profesores del Conservatorio de Música "Agustín Barrios" y la…

Posted by Instituto Municipal de Arte – IMA on Sunday, April 5, 2020

Instagram:


También podría gustarte