Comunicación digital permite desarrollo personal

Princess Academy

Juan Martínez Castillo
[email protected]

Distintos proyectos se vieron cortados por la situación actual pero algunas empresas han sido eficaces a la hora de seguir operando por lo que han llevado a brindar sus servicios a través de plataformas digitales. Este fue el caso para Princess Academy.

Raquel Sosa, quien lleva adelante la academia indicó que el Covid-19 los tomó de sorpresa, pues encontró a la misma en medio de su segunda semana de clases.

Un gran número de personas tenía dudas sobre pasarse a la propuesta online, considerando que al realizar un trabajo tan personalizado se depende mucho de lo presencial, sin embargo, terminaron sumándose.

Además, Raquel trabaja también con capacitaciones relacionadas a la imagen personal y profesional, con un énfasis importante en la motivación, que considera fundamental para la situación actual.

Para adentrarse a lo tecnológico inició con transmisiones desde sus redes sociales consiguiendo respuestas gratificantes. “Hace una semana inicié los cursos, llevados adelante los días viernes, donde nos enfocamos en lo personal y profesional, trabajando la oratoria y lenguaje corporal”, indicó.

INICIO DE CLASES

Con Princess Academy inicia este jueves 4, con clases en directo de dos horas que fueron adaptadas para desarrollarse de manera digital. “Hice ajustes y bajé la inversión considerando la ayuda a que las personas accedan a la capacitación. Lo online es efectivo, depende de cómo uno hace su trabajo”, manifestó.

Por otro lado, cuenta también con un curso denominado “Levántate y Brilla”, que consta de clases programas y grabadas que se envía a la persona interesada de manera semanal para realizarse en el horario de preferencia.

Raquel indicó que esta cuarentena le sirvió a ella y las personas que veía en sus cursos para aprender a aprovechar en cierta medida los caminos virtuales y espera muy buenos resultados. A todo esto, Raquel mencionó que reactivó su canal de YouTube.

Las personas interesadas en conocer sobre sus cursos pueden visitar su sitio web (http://www.raquelsosaasesora.com/ ), en sus redes sociales o al teléfono (0985) 747-406.


También podría gustarte