Fundada en 2018, Otazú OrthoStudio ha revolucionado el ámbito de la ortodoncia en Paraguay con un enfoque innovador y de calidad internacional. Aunque la clínica es relativamente joven, la tradición odontológica de la familia Otazú cuenta con más de cinco décadas de excelencia, posicionándose como un referente en el país.
Maggie Rodríguez, propietaria de Teranu Spa, comparte con 5Días su experiencia como emprendedora en el sector del bienestar y la estética masculina. Rodríguez relata cómo surgió la idea de crear un espacio exclusivo para el cuidado y la salud del hombre, un concepto poco explorado en Paraguay hace 15 años.
En el año 2014 se formalizó la Fundación Itaú; sin embargo, sus inicios se remontan al año 2012, cuando el compromiso del Banco Itaú con la sociedad civil se hizo evidente.
En conversación con Sophie Denoulet, gerente Ejecutiva de JGA S.R.L., expone las principales novedades de la temporada, enfocadas en fragancias de alto impacto tanto para el público femenino como masculino. También analiza las preferencias estacionales de los consumidores y las proyecciones de compra para las fiestas.
Las autoridades anunciaron que la agencia se sometió voluntariamente a este proceso asumiendo el compromiso con la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional.
El Directorio de TEXO, comprometido con un crecimiento constante, impulsa cambios estratégicos que fortalecen su liderazgo y visión en la industria publicitaria. En este marco, Natalia Gill asume un rol crucial como Directora de Integración de Medios.
El final de año llega cargado de estrés, con agendas saturadas, balances y decisiones clave para cerrar un ciclo y proyectar el siguiente. En medio de todo este caos, regalarte un momento para planificar una escapada en Semana Santa puede ser el primer paso para recuperar el equilibrio y empezar el año renovado además, de que planificar con anticipación, puede ofrecer beneficios como tarifas más bajas, mayor disfrute.
El presidente del Grupo Chronos y Tiempo de Relojes S.A., Vicente Acosta, compartió detalles sobre la trayectoria y evolución de ambas empresas en Paraguay. Con más de 17 años en el mercado, las compañías han logrado consolidarse como líderes en el sector de relojería, representando marcas de renombre y ampliando su presencia en la región.
La película se estrenó en la mayoría de los mercados de todo el mundo acumulando globalmente hasta la fecha una taquilla de US$ 386 millones, el segundo mayor debut global de 2024.
Esta nueva película nacional se proyecta llegar a los cines a finales del próximo año. La historia habla de seis personas que reciben invitaciones a un misterioso hotel donde el propietario organiza un juego de Truco con un gran premio.
Con un panorama completo del comercio publicitario global, un nuevo estudio de WARC, firma experta en eficacia del marketing, dio a conocer que el gasto publicitario global va camino a crecer un 10,7% este año, hasta un total de US$ 1,08 billones, la tasa de crecimiento más fuerte en seis años y el mayor aumento absoluto registrado si no se tiene en cuenta la recuperación pos-Covid de 2021 (+27,9% interanual).
Un análisis positivo del mercado inmobiliario nacional realizó Gonzalo Faccas, socio director de EYDISA, siendo algunos de los factores clave la consolidación del segmento de primera vivienda, entre US$ 70.000 y US$ 200.000, en la zona del eje corporativo.
Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la ONU para promover los derechos y el bienestar de este grupo en todos los ámbitos de la sociedad.
de las transacciones digitales concentran las apps de movilidad
La tendencia hacia la digitalización sigue en ascenso año tras año, según se puede observar en los reportes del sector. En ese aspecto, las plataformas de transporte o también conocidas como Apps de movilidad ocupan un lugar preponderante en el comercio electrónico local.
Giorgio Armani y el Centro Stile de FIAT en Turín colaboraron durante varios meses, con el objetivo de encapsular la esencia de ambas marcas en una sola obra maestra.
la empresa tiene colaboradores y agentes de seguros.
Con más de 35 oficinas ubicadas en los puntos más importantes y estratégicos del territorio nacional, es además la mayor multinacional aseguradora de Latinoamérica.