ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Negocios

 
 
😄

Tecnología

Ciberseguridad: clave para cuidado de datos

La mayoría de los propietarios de negocios sienten la necesidad de protegerse de los riesgos digitales, para ello deben acceder al uso de redes de seguridad cibernética fuertes y resistentes que les permitan la continuidad de actividades sin interrupciones

LEER MAS

Cultura y Espectáculos

1022

obras digitales nacionales fueron rescatadas en el 2020.

 

En el 2020, tres entidades se aliaron, la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP), la Entidad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y APA colaboraron para actualizar los datos de los artistas.

LEER MAS
 

Lifestyle

10

MINUTOS AL DÍA ES EL TIEMPO IDEAL PARA EMPEZAR A ENTRENAR, PERO LUEGO ESO SE TIENE QUE IR AUMENTANDO.

 

Errores que pueden resultar obvios para deportistas y personas habituadas a entrenar por su cuenta, pero que pueden pasar inadvertidos para el resto de los mortales.

LEER MAS
 
🌱

Eventos / Premiaciones

2

Talleres virtuales se realizarán el 26 y 28 de enero para optimizar el manejo de la guía.

 

El documento aborda temas relacionados al cambio climático, el aire, gestión de residuos sólidos, agua, suelo, deforestación y bosques, biodiversidad, detallando sobre los mismos las tendencias globales, legislaciones locales vigentes.

LEER MAS
 

Tecnología

5

tendencias en redes sociales para aplicar en el marketing digital durante 2021

 

Luego de un año difícil, marcado por la pandemia, la virtualidad y la incertidumbre económica, las redes sociales se convirtieron en una ventana para interactuar con las marcas.

LEER MAS
 

Lifestyle

Gs.  12. 500

Es el costo desde el cual se puede adquirir desde @birrinipy

 

El creador relató que el nombre salió prácticamente de una broma que hizo en el año 2015, haciendo un juego de palabras entre Birra y Turrini, su apellido.

LEER MAS
 
👗

Emprendedores

G. 5.000.000

fue la inversión inicial realizada para emprender el negocio.

 

Desde que era pequeña Sofía Pane se sintió atraída por el mundo de la moda. La joven siempre diseñó sus propias prendas ya que no encontraba una vestimenta adecuada que la identifique, y porque le era más divertido crear su propia tendencia.

LEER MAS