“Corona Diaries” invita a retratar la realidad en tiempos de pandemia

Tu creatividad te lleva a Alemania

La fotografía está tomando una importante relevancia, más aún con la facilidad que brindan los celulares para inmortalizar momentos. Por ello, la iniciativa Junges Netzwerk con el apoyo de las embajadas alemanas en Argentina, Paraguay y Bolivia organiza un concurso internacional fotográfico.

El objetivo de esta convocatoria es, al igual que un diario personal, dejar asentado de forma visual las reflexiones y aprendizajes que se están adquiriendo en este tiempo de pandemia.

Los participantes tienen toda la libertad de elegir el tipo de fotografía que hará, puede ser con un celular o cámara y la reflexión que desee dejar.

Las imágenes podrán ser trabajadas o editadas digitalmente con el soporte técnico que elija la persona. “Cuanto mejor sea la calidad artística de la foto, ¡mayores son tus posibilidades de ganar!”, reza la invitación.

Personas de Argentina, Paraguay y Bolivia puede participar de la iniciativa y tiene tiempo de inscribir su fotografía hasta el 15 de junio.

PARA PARTICIPAR

La inscripción se realiza de forma virtual completando el formulario que está disponible en la página de la Federación de Asociaciones Argentino-Germanas (FAAG), allí se deberá ingresar unos datos, adjuntar la fotografía, el título y su descripción.

Diez fotografías serán preseleccionadas por un jurado internacional conformado por las instituciones organizadoras en los países participantes. Luego serán puestas a votación del público a través de las redes sociales y las que tengan más votos serán premiadas.

PREMIOS

El primer y segundo puesto ganan un lugar para participar del congreso internacional de la Junges Netzwerk que incluirá viaje, comida y alojamiento. Así también una beca para estudiar alemán en un curso online y merchandising de la organización.

El tercer y cuarto puesto también ganarán becas para estudiar alemán en un curso online y también artículos de merchandising.

Podes inscribir tu fotografía llenando el formulario: https://bit.ly/2AfFAia.


También podría gustarte