El arte de embellecer los eventos e interiores 

40 años de experiencia que marcan la diferencia 

Graciela Barrail lleva 40 años trabajando como decoradora de eventos sociales y empresariales, y desde la pandemia decidió enfocarse nuevamente en la decoración de interiores, demostrando que los negocios pueden renovarse a pesar de las dificultades. 

GB Decoraciones emplea a 20 personas y según comentó Barrail en conjunto con su hija Carolina Castillo buscan seguir manteniéndose firmes en el rubro, con la calidad de sus servicios y  la perseverancia que marcan la diferencia.

A la emprendedora los años le demostraron que la innovación es clave en los negocios, es por ello que se mantiene actualizada y constantemente busca cursos o bien va absorbiendo ideas nuevas en los diferentes viajes que realiza, además de la ayuda constante de Carolina.

TRABAJOS 

Graciela comentó que cubren todo tipo de eventos, como bodas, quinceaños, eventos sociales o empresariales y como mencionamos al principio también están enfocándose bastante en la decoración de interiores, ya que muchas personas buscan renovar algunos espacios en sus hogares, con variados estilos. Sus trabajos tienen diferentes precios, explicó que se adecuan al pedido del cliente, pero van de G. 4.000.000 en adelante. 

DIFERENCIACIÓN 

En GB Decoraciones buscan que el cliente realmente se sienta satisfecho en cada acontecimiento, para ello Graciela señala que la calidad, el  buen gusto, la sobriedad, la elegancia y el profesionalismo siempre están presentes en cada trabajo que realizan. 

DESAFÍOS

Actualmente debido a la cuarentena, realizan eventos más pequeños, tratando de seguir el nuevo enfoque de las decoraciones de interiores y adaptándose a precios más accesibles con la misma calidad que los caracteriza. 

“Todo desafío sirve para arriesgarse y hacerlo, hay que animarse y aunque cueste no es imposible, muchas veces emprender no es fácil pero siempre sostengo que cuando se quiere de verdad todo es posible”, finalizó. 

Números: (0981) 410 – 306 (0981) 460 – 756

Redes sociales: GB Decoraciones 

Dirección: Tte Zotti 557 casi Manuel del Castillo – Asunción 


También podría gustarte