Cover

Emprendedores

 
 

Emprendedores

Una tendencia sustentable que la transformó en moda

Las bolsas de tela son una tendencia que se implementó en principio para reemplazar a las de plástico. Sin embargo, gran parte de las mujeres empezaron a utilizarlas como un accesorio de moda. María Rosa Cañete se percató de esto y apostó por crear originales propuestas a las que el público respondió favorablemente. Así nació Ivy Bags.

LEER MAS

Emprendedores

G. 70mil

es el precio de las agendas grandes con tapas rigidas

 

Una agenda o anotador es una herramienta ideal para definir tanto tus objetivos personales como profesionales, llevar una gestión adecuada de tu tiempo e ir organizando tus actividades del día. También es un buen hábito para aumentar la creatividad ya que en algunos puntos del día llegan ideas que pueden resultar en un punto de partida para generar nuevos proyectos.

LEER MAS
 
🕺🏻💃🏻

Emprendedores

Espacio Carmona: el nuevo centro de arte que marca tendencia

No hay nada mejor que trabajar en la vocación que uno desee para realizar con tanta motivación las actividades y generar un impacto positivo en los que les rodean. Así lo entendió Laura Cecilia Carmona Leiva, quien decidió emprender por el puro placer de desempeñarse laboralmente en algo que le apasiona que es la enseñanza.

LEER MAS

Emprendedores

Gs.  30

mil es el costo de la entrada para los no socios.

 

El primer Congreso de Emprendedores de la UNA, será un evento enfocado en las finanzas y tecnología aplicadas a los microemprendimientos e introducción a startups. La actividad está siendo promovida por el Club de Emprendedores de la Universidad Nacional de Asunción.

LEER MAS
 

Emprendedores

Innovó en receta de hamburguesas artesanales

Al terminar su bachillerato Guillermo Riquelme se adentra al mundo laboral como todo joven que busca progresar y tener sus propios ahorros, al principio se inició en una entidad financiera pero con el tiempo decidió dedicarse con algo propio y manejar sus tiempos. Entonces, en el año 2017 aprovechó la oportunidad de abrir su propio bar en un local que su familia tiene en el centro de Asunción.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🌿​

Emprendedores

3

de cada 5 MiPymes no sobrevive el primer año en Paraguay

 

La pareja Carlos y Laura Becker supieron congeniar sus habilidades y desde el quincho de la abuela dieron un ropaje estético, pulcro y chic a algo tan tradicional como los remedios yuyos. Es así que nace YuKo, un emprendimiento cuya base son plantas frescas en una presentación concentrada y bastante particular para este mercado históricamente informal.

LEER MAS
 

Emprendedores

Lanzan curso de gastronomía paraguaya en Washington

Se realizó el lanzamiento virtual del curso sobre gastronomía paraguaya denominado “Tembi’u Paraguay Rape”, acción desarrollada en conjunto con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Escuela de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dirigido a la comunidad residente en la jurisdicción de la Sección Consular de Washington, D.C., Estados Unidos de América.

LEER MAS

Emprendedores

G. 30 milllones

fue la inversión inicial.

 

Wisner fabrica su chocolate a partir de licor y manteca de cacao además de endulzantes, que se convierten en tabletas, bombones y trufas. Dentro de poco estará a disposición de los chocolateros y reposteros.

LEER MAS
 

Emprendedores

8 mil

emprendedores se sumaron al plan de digitalización

 

El Ministerio de Industria y Comercio, mediante la Dirección Nacional de Emprendedurismo del viceministerio del Mipymes pusieron en marcha el plan de digitalización del Mipymes con el propósito de ayudar a lsos emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas.

LEER MAS
 

Emprendedores

Rescatan sabores locales y naturales para endulzar cada hogar

Existen varios motivos que hicieron que José Chávez, Eduardo Soverina y Ángel Montero decidieran ser socios para crear una empresa. Con el emprendimiento “Tu Kokue EAS” y a través de sus marcas Tu Kokue y Agua’i tienen el propósito de apoyar a pequeños productores agroecológicos, ofreciendo un canal justo para la venta de sus productos.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🎂🍰

Emprendedores

G. 6000

es el precio promedio de sus postres

 

César Gebhard siempre fue una persona que observaba las posibles formas de hacer negocios, en 2019 en uno de sus viajes a Brasil se dio cuenta del potencial que tiene mundo gastronómico y decidió especializarse en confitería. Así nació su negocio denominado “El Peregrino”.

LEER MAS
 



Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?