ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Emprendedores

 
 

Emprendedores

Decora interiores con técnica japonesa

Las kokedamas son plantas naturales elaboradas de manera artesanal por una técnica tradicional japonesa, la cual consiste en albergar la planta en una maceta orgánica de musgo en forma de bola creando así un ecosistema propio biodegradable. Francisco Parra, un joven ingeniero agrónomo se sintió atraído por esta tendencia durante el distanciamiento social del 2020 tomándolo primeramente como un pasatiempo que le ayudaba a liberar estrés.

LEER MAS
👙

Emprendedores

Ofrecen diseños únicos hechos por manos colombianas

En 2017, Noelia Benítez y Carolina Ullon emprendieron un viaje a Colombia, específicamente a la pintoresca ciudad de Cartagena. Una vez allí notaron en un día de compras la gama de trajes de baño que había allí, con una variedad de diseños, colores y estilos únicos, a ambas se les ocurrió comprar estas prendas de playa en canti- dad con el fin probar suerte vendiéndolas en el país. vendiéndolas en el país.

LEER MAS

Emprendedores

US$ 30

MIL FUE LA INVERSIÓN REALIZADA.

 

Crear contenido de valor y herramientas de gestión de modo a posicionarse en el mundo digital son grandes desafíos que hoy tienen las marcas y que requieren todo un equipo o especialistas detrás. Selene Benítez, licenciada en marketing y diseño industrial, supo ver esta tendencia y fundó la agencia de publicidad Lunabe Espacio Creativo.

LEER MAS
 

Emprendedores

G. 50 mil

ES EL PRECIO PROMEDIO DE LAS TORTAS.

 

Ser autodidacta es la capacidad de aprender cosas nuevas sin la necesidad de contar con una persona o institución que te vaya formando. Esta virtud es una fiel carac- terística de Camila Masi, quién fue experimentando en el mundo gastronómico para poder pagar sus estudios universitarios.

LEER MAS

Emprendedores

Acompañan a futuras madres para esa llegada especial

Durante el encierro por la pandemia mucha gente tuvo tiempo libre y la gran oportunidad de redescubrir actividades y talentos. Tal fue el caso de Celsa Maldonado quien en una tarde en la que estaba reordenando la casa decidió desempolvar una vieja máquina de coser, junto a la que encontró unas hermosas tiras bordadas que había traído de una viaje a España. Esta fue la materia prima que ayudó a dejar volar su imaginación y de las que creó el primer set de nacimiento que daría pie a su negocio.

LEER MAS
 

Emprendedores

Se especializa en devolver la vida a cabellos dañados

La peluquería es ese lugar en donde las mujeres muchas veces van a distenderse, relajarse y arreglarse ya sea para algún evento o para consentirse. Elizabeth Magalí Ruíz Diaz siempre estuvo metida en el rubro de la belleza como maquilladora profesional y como técnico capilar, a lo largo de su carrera trabajó en los más grandes salones de belleza del país. No obstante, el nacimiento de su hijo este año dio un vuelco a su vida y la impulsó a abrir su propio salón.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🧂😋

Emprendedores

G. 8.000.000

Fue la inversión inicial

 

El amor hacia el mundo de la cocina es una pasión que muchas veces nace desde el seno familiar, tal es el caso de Belén Feschenko quien desde los 11 años comenzó experimentando en el mundo gastronómico. Comenzó siendo una aficionada y practicando recetas pero poco a poco fue perfeccionando sus técnicas. Finalmente el año pasado se animó a dar el paso de abrir su negocio en el que ofrece una variedad de especias para sazonar platos, así nació Ku’imi.

LEER MAS

Emprendedores

La edad no es impedimento para   seguir a los sueños

Stan Lee, Samuel Jackson, Henry Ford y Charles Darwin son algunas de las figuras históricas que encontraron el éxito entre los 40 a 50 años. Estos son claros ejemplos que nos dan la pauta de que emprender y animarse a jugarse por un sueño no tiene edad. Tal es el caso de María Angélica Benítez, una profesora universitaria jubilada de 65 años que decidió abrir su negocio explotando la creatividad que siempre tuvo.

LEER MAS
 

Emprendedores

Unió su amor al marketing con las recetas de sus abuelas

Las recetas hogareñas se quedan impregnadas en nuestros recuerdos desde que somos pequeños. Daniel Acevedo nació y creció en Uruguay degustando los postres hechos por sus abuelas, los churros de su “Chichi” como la llamaban cariñosamente, junto a los helados y pizzas de su otra abuela, Yolanda. Todo este amor que le transmitían a través de la cocina le despertó un interés que cada día se hacía más fuerte.

LEER MAS

Emprendedores

G. 120.000

el es costo de las remeras básicas ecológicas premium

 

Desde muy pequeña Isabel Pampliega soñó con tener algo propio y diferente, algo que marque la diferencia. Optó por la carrera de administración de empresas y fue formándose en el ámbito financiero y en áreas como RRHH hasta que decidió usar su experiencia para lanzar su propio negocio. Así fundó Básicas, una marca nacional de ropa y otros productos sustentables que instan al consumo consciente mientras que también ayuda a otros emprendedores.

LEER MAS
 
💆🏽💇🏽💅🏻

Emprendedores

Realza lo mejor de las mujeres en cada ocasión especial

Darse un tiempo para una misma y mimarse de vez en cuando es reflejo de amor propio. Lissa Espínola siempre creyó en el empoderamiento de la mujer, y es por eso que creó un espacio para todas aquellas que quieran realzar su belleza y relajarse mientras escapan de la rutina del día a día.

LEER MAS

Emprendedores

G. 30 millones

fue la inversión de la emprendedora

 

Patricia Maidana, desde los 16 años viene trabajando sin parar, hoy con 39 años está convencida que el emprendedurismo es su pasión, porque ama la libertad en cuanto a los horarios y el potencial que le otorga para seguir generando ideas.

LEER MAS
 

Emprendedores

Fabrica muebles que realzan los espacios del hogar

La necesidad que trajo consigo la crisis pandémica, dejó a flote la capacidad inventiva de las personas, quienes se las ingeniaron ante la falta de empleo, para realizar diferentes actividades y emprender en algo propio, tal como lo hizo Alan José Riquelme, que desafío ese gran obstáculo para cimentar su negocio al que llamó “Nonstop Decó”.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

👗👚👝👛👒👠

Emprendedores

G. 40.000.000

Fue la inversión

 

Araceli Aquino, contadora y licenciada en ad- ministración de empresas de profesión necesitaba aumentar sus ingresos debido a que sus demandas económicas no podían ser satisfechas con su trabajo formal. Esto la impulsó a abrir un negocio online, en donde se enfocó en el mundo de la moda debido a que siempre fue amante de la moda y quería materializar sus creaciones.

LEER MAS
 



Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?