ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Emprendedores

 
 

Emprendedores

Claves para ser popular en las redes sociales

Las redes sociales forman parte de la vida de las personas, las mismas se utilizan para diferentes finalidades, como posicionar un producto, promocionar a una empresa y en ocasiones para ganar la mayor cantidad de seguidores con la idea de convertirse en influencer.

LEER MAS
👚🩳🩲

Emprendedores

Con su marca brindan un nuevo concepto de pijamas

Las mujeres siempre están buscando atuendos cómodos y frescos para la hora del descanso o simplemente para estar con ropa cómoda en casa. Azul Cielo es una marca de pijamas de producción 100% nacional que proponen una variedad de diseños, colores y tejidos.

LEER MAS

Emprendedores

80%

de los clientes se perdieron, pero pudieron sobrellevarlo mediante el ahorro.

 

En el 2015, Miguel González cumplió el sueño de emprender en su Encarnación natal cuando decidió dejar su trabajo e iniciar Nativa, que arrancó como una empresa de producción de eventos del sector mipymes. A seis años de esos primeros pasos y tras vivir duros meses de pandemia, hoy Nativa se convirtió en un grupo empresarial fuerte con unidades de negocios en los rubros de formación, marketing, producción de eventos, entre otros.

LEER MAS
 
💻

Emprendedores

Calidad y costumbre milenaria para las mujeres

El cuidado de la piel es un ritual importante en la vida de muchas personas, en especial, en el de las mujeres. Hay muchos pasos a seguir para conseguir un cutis sano, y esto varía según las culturas. Los países asiáticos siempre han sido líderes en cosméticos y cuidados faciales, y fue justamente en un viaje por Corea del Sur lo que reavivó en Sol Valdes Igaz su pasión por el cuidado facial.

LEER MAS

Emprendedores

G.

2.700.000

 

El arte es un complemento que muchos buscan a la hora de decorar sus casas, oficinas o espacios. Hoy en día se le puede poner color y vida a las cosas más simples. Es aquí, donde Ornella Zanotti entró a ponerle su toque personal a la variedad de opciones en las que plasma su arte.

LEER MAS

Emprendedores

Apostaron por el negocio que siempre soñaron

El concepto de comida rápida o fast food es ideal para darse el gusto en cualquier día de la semana. Una de las características de este tipo de negocios es que su consumo se puede realizar en el propio local, recogerlo o solicitar la entrega de forma domiciliaria.

LEER MAS
 

Emprendedores

¿Cómo emprender sin fracasar en el intento?

Son varias las razones por las cuales las personas buscan cumplir con el sueño de emprender y lograr ser independientes, pero detrás de esa meta existe un difícil camino que no todos están dispuestos a recorrer. Fernando Inzaurralde, experto en marketing, explicó en simples palabras cuales son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🛍️

Emprendedores

G. 3.000.000

FUE LA INVERSIÓN DIRIGIDA A PRODUCTOS BÁSICOS.

 

Sebastián Schmidt siempre se dedicó a trabajar en la cadena de distribución. Pero un día decidió utilizar toda esta experiencia para abrir su pro- pio negocio, y este esfuerzo no lo ha llevado solo, ya que junto a su familia, todos los días trabaja para ofrecer productos alimenticios de calidad, como frutos secos hasta platos tradicionales.

LEER MAS
 

Emprendedores

Brinda creatividad y talento a las empresas

Clara Benítez una joven emprendedora, siempre buscó contribuir de manera positiva a la sociedad, esto la llevó a dar sus primeros diseños de manera voluntaria para causas educativas y comunitarias, generando cambios que la impulsaron a crear su propio la “Agencia Cé Creativo”.

LEER MAS

Emprendedores

500.000

Gs. fue la inversion inicial

 

Después de 11 años en la función pública, Olivia Barboza, sufrió una inesperada desvinculación, esto la afectó tanto económica como mentalmente, situación que se sumó a la pandemia. Sin embargo,tocar fondo la impulsó a pensar en algo que la lleve a generar sus propios ingresos, tras esta experiencia hoy cuenta con su negocio propio, en un sector que le apasiona.

LEER MAS
 
🍔

Emprendedores

Crea volcán de sabor para paladares exigentes

Ganarse el corazón de la gente a través de la cocina lleva trabajo y dedicación. Matías Nicolás Landaida Scheuerlein elabora en “Mash” originales recetas en las que sus combinaciones resultan, tras una crujiente mordida, en un deleite para el paladar.

LEER MAS

Emprendedores

G. 3.000.000

fueron invertidos en una gran variedad de mercaderías.

 

Natalia Ávila, licenciada en diseño de moda y apasionada por lo que hace, decidió lanzar su marca a su corta edad, la misma visualizaba como su madre se esforzaba con su negocio y eso lo tomó como inspiración.

LEER MAS
 

Emprendedores

Con dulzura y pasión se encamina al éxito

La gastronomía es uno de los principales rubros en el que los jóvenes emprendedores, que buscan generar sus propios ingresos se van adentrando, pero para obtener buenos productos es necesario sentir una pasión por la cocina, de eso se dio cuenta Kenia Almada, una joven visionaria que creó Valgiu Cupcakes.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🥗

Emprendedores

7.000.000

Gs. fue la inversión

 

A muchas personas les atrae la aventura de emprender, para algunos es un viaje lleno de desafíos, independencia y creatividad. En el caso particular de María Rosa Pellón, la emprendedora y estudiante de nutrición vio una oportunidad en el rubro gastronómico, especialmente en las dietas saludables, debido a que observó como la mayoría de la gente carece de una alimentación balanceada.

LEER MAS
 



Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?