ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Emprendedores

 
 
🏗️♻️

Emprendedores

Busca crear infraestructuras sustentables

Para el joven arquitecto, Gabriel Yamamoto, todo empezó en su viaje de egresados del colegio en la ciudad de Camboriú, en el camino no pudo evitar darse cuenta como las demás infraestructuras del vecino país respetaban el medio ambiente y espacios verdes. Fue ahí que el joven decidió estudiar la carrera de arquitectura y usar su profesión para generar un impacto positivo y sustentable.

LEER MAS

Emprendedores

G.15

Millones fue la inversión inicial realizada por la emprendedora

 

En la búsqueda de encontrar algo que la haga feliz y la haga sentir completa, Lis Maldonado enfocó toda sus ganas en explotar su arte, creatividad e ideas para construir algo propio y fue así como nació: Boom Creativo.

LEER MAS
 
 

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

👩‍🍳

Emprendedores

G. 120.000

hasta G. 180.000 se puede adquirir los productos.

 

La repostería es el arte de preparar o decorar pasteles u otros postres. Para algunas personas dicha labor puede incrementar la sensación de bienestar y ayuda a reducir el estrés.

LEER MAS

Emprendedores

Su pasión por la estética se convirtió en el negocio de sus sueños

Desde hace 8 años que Gloria Beatriz Benítez se dedica al rubro de la belleza y la estética, pero no fue hasta hace 2 años que decidió levantar su propio salón. Con la ayuda de un amigo que le prestó un lugar físico. La emprendedora invirtió en equipamiento y algunos productos e inició su proyecto soñado, fue así que nació la estética que lleva su nombre.

LEER MAS
 

Emprendedores

Viste sueños con pijamas únicas

“Bloom Malibu” surgió tras el anhelo que tenía Leila Lovera por tener su negocio propio y con la llegada de la pandemia al país fue un desafío más a animarse y fue así cómo decidió apostar por sus sueños.

LEER MAS
🌎

Emprendedores

Emprendedores fomentan productos sustentables

Son varias las personas que apuestan por emprender con productos sustentables y amigables con la naturaleza. Este sábado 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Ambiente y como una forma de reconocer a los emprendedores que apuestan por un futuro mejor para las nuevas generaciones, conversamos con tres de ellos para que nos mencionen porque deciden adoptar este tipo de servicios.

LEER MAS

Emprendedores

Gs.  95 mil

en adelante cuestan sus productos

 

Josefina Leiva apostó por su negocio propio incorporándose al rubro de la artesanía. De esta forma nació la empresa denominada “Ula Baby Basics”.

LEER MAS
 

Emprendedores

G.60

Millones aproximadamente fue la inversión inicial realizada.

 

Tener unos dientes perfectos y una sonrisa bonita no solo depende del color, la forma, y el tamaño de tus dientes. Refleja el cuidado personal y esta transmite seguridad a las personas.

LEER MAS
 

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🐕

Emprendedores

Desde G. 30 mil

ya pueden acceder a sus servicios

 

Actualmente los perros más que mascotas, son considerados miembros de la familia; para una buena calidad de vida de estos, necesitan salir a pasear y no basta con tener un patio o un jardín. Alejandro Mareco, vio una oportunidad de negocio en esa actividad y creo “Paseador de Perros Ale”.

LEER MAS