ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Emprendedores

 
 
🎁

Emprendedores

Regalos empresariales se imponen en la agenda de fin de año

Este año, varias firmas dedicadas al rubro señalan que la situación económica a raíz del Covid-19 hizo que el presupuesto de muchas organizaciones se vea reducido. Sin embargo, resaltaron que a pesar de esto existe un gran movimiento en este segmento y una variada gama de opciones para todos los gustos y requerimientos.

LEER MAS

Emprendedores

Gs.  17.000.000

fue su ultima inversión para comprar maquinarias.

 

En busca de un futuro próspero e independiente, Mónica Amarilla decidió ingresar al mundo de los negocios, con la esperanza de generar su propio ingreso sin tener alguien que le exija cumplir un horario. Decepcionada por cursar una carrera universitaria que no le permitía cumplir con esos requisitos que ella se impuso, decidió jugarse y construir los cimientos de “MB Regalos” que le servirían de respaldo para conseguir su ansiado objetivo.

LEER MAS
 
😄

Emprendedores

Velas aromáticas que ambientan e inspiran el hogar

Explorar nuevos campos en busca de desarrollarse profesional y económicamente conlleva a arriesgarse a probar cosas nuevas. Tal fue el caso de Licie Chamorro, que con la llegada del cese de actividades tuvo que relegar su profesión de odontóloga e iniciarse en el camino del emprendedurismo a través de Misty Velas.

LEER MAS

Emprendedores

Gs.  600.000

Fue la inversión aproximada para arrancar con el negocio

 

En busca de marcar la diferencia y aprovechar una fruta tan noble como lo es el mango, Elías López, creó “Mangoré”, un negocio donde realiza una gran variedad de productos a base de este particular ingrediente.

LEER MAS
 

Emprendedores

Crean un mundo de opciones en chocolate

Reinventarse para conseguir la ansiada estabilidad económica familiar, llevó a Marcelo Samaniego y Lizza López a incursionar en la fabricación y comercialización de chocolates de línea artesanal, tortas, confitados y bocados dulces y salados. A través de Mundo Emprendimientos, juntos pudieron adaptarse a los nuevos tiempos, creando una nueva forma de trabajar.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

😄

Emprendedores

Gs.  5.000.000

fue su capital inicial

 

Con la llegada de la crisis que azotó al país reinventarse en materia laboral fue clave para poder subsistir en lo económico y continuar generando ingresos. Así lo entendió Ángel Gabriel Ortiz Acosta, quien decidió crear su negocio “3E Clean Center”.

LEER MAS
 

Emprendedores

Un emprendimiento que teje ternura y color

Shirley Magalí López ha trabajado en su independencia desde muy joven y con el tiempo fue sintiendo el deseo de construir algo que le genere ingresos propios. Poco a poco fue descubriendo que era buena tejiendo, y esta idea de negocio hoy es todo un éxito.

LEER MAS
😄

Emprendedores

Genera ingresos llevando de paseo a las mascotas

En un paseo por la ciudad de Buenos Aires, a Támara Elena Van Humbeeck le llamó la atención la cantidad de paseadores en esa capital; pero como en esos tiempos era estudiante de veterinaria, no podía combinar un trabajo con la facultad. Su deseo de ser independiente siempre estuvo presente, fue así que tomó esa idea y formó “Pasea con Pitu”, un emprendimiento que hoy ofrece este servicio en Paraguay y tuvo un crecimiento exponencial.

LEER MAS

Emprendedores

Gs.  3.6

millones fue la inversión inicial en Chocomel Py.

 

Sus primeras compras fueron dirigidas a adquirir los insumos de primera necesidad como chocolates belgas propiamente, moldes, envoltura, rellenos, entre otros. La pequeña empresa sigue creciendo y actualmente emplea a 3 personas, que son las socias del emprendimiento.

LEER MAS
 

Emprendedores

4

Personas forman parte del plantel de Advance Academy.

 

José María Muñoz, es un joven emprendedor que en busca de mostrar sus conocimientos creó Advance Academy, una plataforma de educación totalmente innovadora, donde el alumno decide en que capacitarse, la cual cuenta con un plantel docente dinámico y de calidad.

LEER MAS
 

Emprendedores

Crea los mejores complementos y accesorios para mujer

La necesidad de ejercer su rol de madre y tener la capacidad de conseguir sus propios ingresos encaminó a Maura Ávila a formar su propio negocio. Ser maquilladora y mamá aún le daban tiempo para desarrollarse en algo más, así que decidió darle vida a una tienda dedicada a crear artículos hechos de forma artesanal e inspirada en la moda.

LEER MAS

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

Emprendedores

Gs.  2.000.000

Fue la inversión inicial del emprendedor

 

Willian David Barrios siempre tuvo la idea de contar con su propio negocio, ya que desde muy joven buscó superarse y salir adelante con su esfuerzo.

LEER MAS