ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Emprendedores

 
 

Emprendedores

G.1.000.000

fue la inversión incial del negocio

 

Con la llegada del coronavirus y la incertidumbre que existía dentro del ámbito laboral a nivel nacional, María Angélica Camero y Patricia Lara decidieron arriesgarse y emprender en el rubro de repostería e ir aplicando su creatividad en la variedad de postres que van creando.

LEER MAS
 
🍔

Emprendedores

Recetas de la abuela deleitan paladares

Carlos Adrián D´Oliveira Báez, “Lions Burger Paraguay” comenzó como una idea, que luego fue tomando forma para hacerse realidad. “Mi abuela me enseñó que siempre de las malas situaciones hay que quitar una ventaja, o verle el lado bueno, entonces eso me fortaleció más para poder tomar la decisión de inaugurar esta empresa”, explicó.

LEER MAS

Emprendedores

US$ 500

fue la inversión realizada para emprender el negocio.

 

Hace diez años Gary Milnner Martínez compró su primer termo de un artesano, en aquel tiempo le llamó la atención el trabajo realizado a nivel artístico y cómo este producto podría plantearse como un recuerdo especial.

LEER MAS
 

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

👩‍🍳

Emprendedores

G.8.500.000

fue el capital inicial para emprender el negocio

 

Luego de recibirse de la carrera de diseño gráfico y de trabajar en varias empresas, Soledad Sosa sentía la necesidad de hacer algo más, un vacío que lo llenaba con su amor por la cocina.

LEER MAS
 
🌍

Emprendedores

Un rincón de Europa en San Bernardino

El nuevo local en el que se encuentran es un espacio coqueto, ameno y, principalmente, se destaca por su variada comida, en donde se puede encontrar desde un café cortado, hasta postres flameantes como el Omelette Norvégienne, una especialidad de la casa.

LEER MAS

Emprendedores

G. 50.000

Es el precio mínimo de los productos hechos por Witko.

 

La marroquinería es un arte que se fue puliendo con el pasar de los siglos y se adaptó a las tendencias de las modas de cada época. Esta disciplina consiste en trabajar el cuero en sus diferentes formas y usos con la que se puede llegar a crear una infinidad de propuestas.

LEER MAS
 

Emprendedores

G. 500.000

fue la inversión inicial.

 

“Muchos piensan que ser emprendedor es tener una idea clara, un producto definido, pero no es así, ser emprendedor es mucho más que eso, es una actitud, es un estilo de vida”, así iniciaba su relato Liz Insfrán quien habló acerca de su experiencia con Max Artesanías y Creaciones, empresa que hoy lidera luego de animarse a emprender.

LEER MAS
 

Querés contar tu Historia?

¡INSPIRÁ A OTROS!

#Emprendedores

🍔

Emprendedores

Gs.  34.000

Cuesta "La vieja y confiable" de Fogata.

 

Actualmente, la casa se dedica exclusivamente a las hamburguesas y sus acompañamientos, tiene 9 variedades que, según el fundador, no existe una preferida de los clientes ya que todas se venden por igual. Los precios van de G. 25 mil a G. 47 mil.

LEER MAS