Encontró su nicho en el mundo gastronómico

Platos de un chef listos en 15 minutos

Bruno Peroni  siempre buscó la independencia, pero hace unos meses encontró su negocio ideal con la ayuda de sus socios,  Víctor Riveros, Christian Stewart, Andres Gayol  y  Danilo Zanotti, con quienes creó “Fudi”, un nuevo jugador en el rubro gastronómico.

Se trata de un emprendimiento donde ofrecen comida casera, natural, sin conservantes y envasadas al vacío, las cuales están listas en 15 minutos.  Los precios varían dependiendo de la opción escogida, pero por ejemplo un plato de bife de lomito tiene un costo de G. 30.000, el  pollo grille G. 18.000, los vegetales asados G. 13.000, el puré de calabaza G. 10.000, entre otros.

Según comentó Bruno, Fudi  busca  solucionar el almuerzo o cena de las personas que no tienen tiempo de cocinar, pero quieren comer rico y a un buen precio. Cabe resaltar que la sociedad hizo una inversión de US$ 100 mil,  entre equipamiento de alta tecnología,  adecuación de un establecimiento para destinarlo justamente a la producción de alimentos, personal, materia prima, diseñadores, gente que maneje las redes, etiquetado etc.

INNOVACIÓN

Con Fudi, buscan cambiar a la vez  la forma de pedir delivery de la gente, ya que ofrecen un plan semanal, quincenal y mensual,  así las personas pueden solicitar de una vez sus almuerzos o cenas, aunque todo varía de acuerdo a la capacidad de almacenamiento del cliente, porque cada plato debe permanecer congelado.

OBJETIVOS

Actualmente la firma emplea a 10 personas pero con el tiempo buscan cubrir más zonas e incluso llegar al interior del país, de tal manera que la empresa siga creciendo y pueda generar más puestos de trabajo.

Bruno finalizó comentando que en otras ocasiones ya había emprendido en otros rubros, pero lo ideal es encontrar aquel donde puedas disfrutar todos los días del trabajo y aunque caigas varias veces, nunca dejes de intentar.

 DATO: Teléfono: (0971) 750 – 500, Instagram y Facebook: FUDIPY


También podría gustarte