Samsung brinda descuentos especiales hasta el 12 de julio

Productos con rebajas de hasta el 35%

Blue Days es una promoción global de Samsung que se realiza en diferentes países del mundo. Del 29 de junio hasta el domingo 12 de julio los consumidores podrán acceder a increíbles descuentos en productos seleccionados de varias categorías como smartphones, heladeras, televisores, lavarropas y monitores. 

Bernardo Silva, gerente de la División de Línea Hogar de Samsung Paraguay, explicó que la primera edición de esta promoción se hizo a mediados de septiembre del 2017.

“Samsung Paraguay a través de estas promociones busca acercarles a los consumidores la posibilidad de acceder a nuevas experiencias a través de sus innovadores productos y continuar siendo la marca de tecnología más elegida en el país”, mencionó Silva.

ATRACTIVOS DESCUENTOS

En el campo de smartphone la línea de S20 son bastante requeridas y el Galaxy Note 10 también. “Lo que buscamos es dar al cliente excelentes y atractivos descuentos durante estos días, en el caso de teléfonos el Galaxy Note 10 tiene 18% de descuento y en el Samsung Galaxy S20 hay 20% de descuento”, resaltó Silva.

Entre los televisores el más destacado es el de 55 pulgadas UHD 4K Smart tv que tiene 24% de descuento, uno de los más requeridos en esta rama. Así también, Samsung cuenta con las líneas de lavarropas y secarropas de amplia tecnología, actualmente con interesantes descuentos, el secarropa con tecnología heat pump de 9 kg está con 35% de rebaja.

Además, la heladera Samsung de 380 litros que fabrica hielo también es uno de los productos que más se requiere. Asimismo, también cuentan con descuentos en los accesorios Samsung, relojes inteligentes y estuches para los celulares.

La gran variedad de productos de electrónica y para el hogar se encuentran en las tiendas oficiales de Samsung ubicadas en Paseo La Galería, Shopping del Sol y en la tienda online donde se puede conocer también los puntos de venta en los principales comercios del país.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Con esta promoción los clientes no solamente podrán adquirir los productos Samsung, sino que también se aseguran de obtener los beneficios exclusivos de la compañía como un servicio técnico de calidad y con garantía.

Los televisores de gama media y alta vienen con instalación incluida y una explicación de todas sus funciones, los instaladores van al hogar, ayudan a instalar y configurar el equipo adecuadamente. Lo mismo ocurre con los lavarropas, secarropas y las heladeras.

En el caso de los teléfonos algunos modelos vienen con el programa de protección Samsung Care por un año, que trata de una garantía para contar con toda la experiencia y el uso de piezas originales en cualquier reparación del celular.

A través de la página https://samsung.com/py/microsite/bluedays/ se puede conocer de los descuentos de cada producto.

SOBRE SAMSUNG

Samsung busca inspirar al mundo y diseñar el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía apunta a redefinir el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. 


También podría gustarte